Tienen su chocolate y comer también!

Si hay una cosa que casi todo el mundo odia acerca de la dieta es renunciar a los alimentos que más quiero. Si hemos de creer a la dieta llamados "expertos", entonces la única forma de perder peso - y lo mantenga fuera - es renunciar a los alimentos grasos y dulces para siempre.

El problema es que parece que nos deja el deseo de los alimentos que no pueden tener. Hay veces en que usted quiere - no, usted necesita - una barra de chocolate. No te desesperes cuando esos antojos golpe. Usted puede tener su chocolate ... y comerlo también!

Tratando de perder peso no significa necesariamente que cortar todos los dulces que te amo. Ni siquiera significa comer sólo unos pocos bocados. Por supuesto, usted tendrá que aprender un truco sencillo para comer lo que quieras si quieres seguir perdiendo peso. ¿Qué es esto truco de magia? Simple: el aumento de la ingesta calórica de una manera sin grasa con el fin de engañar a su cuerpo para que acepten esa barra de chocolate sin engordar.

Debido a que su ingesta de grasa total, según expertos en nutrición, no debe exceder del 30 por ciento de su ingesta calórica total, con el fin de perder peso, una buena manera de ser capaz de comer más de los bocadillos que anhelan es aumentar la ingesta calórica total, con más alimentos nutricionalmente sonido. Pero no subir de peso si aumenta el consumo de calorías? No necesariamente - si lo haces con los tipos adecuados de alimentos.

Digamos que usted quiere comer una barra de chocolate de 180 calorías que contiene 13 gramos de grasa. Si tuviera que comer con la dieta normal, entonces es probable que se exceda la ingesta de grasas para el día alrededor del 12 por ciento. No que muy a menudo y es seguro que la adición de pulgadas a su línea de la cintura. No por lo que si aumentó el consumo de calorías con tres plátanos de 100 calorías. Ya que son virtualmente libres de grasa, comer en el mismo día que usted come barra de chocolate que le permitiría reducir su proporción de grasa total en más del 20 por ciento!

Puede ser difícil de creer que comer más alimentos puede ayudar a perder peso, pero lo hace! Una de las claves para bajar de peso está disminuyendo su proporción de grasa para que su cuerpo puede utilizar hasta el exceso de grasas. Llame a un vacío legal si se quiere, pero el hecho es que este sencillo truco realmente puede ayudar a seguir bajando de peso, incluso si te permites un indulgencias algunos en el camino.

Ninguna dieta es perfecto - y no puede abstenerse de dieta los alimentos que el amor para siempre. Pero, gracias a este truco de comer simples, usted puede tener su chocolate y comérselo también, de vez en cuando. Por supuesto, si usted está constantemente subiendo las calorías que con el tiempo comenzará a ver la escala se mueve en la dirección equivocada. Pero aquí está otra extremidad rápida: al comer más de estos aumentadores calorías nutritivas sin grasa no sólo le permite aumentar su ingesta calórica de traer su relación grasa hacia abajo, que acaba de ser que te encuentres muy completo (y satisfecho) a comer esa barra de chocolate después de todos! Ahora eso no sería aún mejor para su dieta!