El último secreto de la pérdida de peso de la Salud y Buen

la gente y otra vez he oído decir que son el metabolismo es la pata y la forma en que han intentado dietas extremadamente bajas en calorías sin resultados. Por cierto, no van a bajar de peso si come demasiadas calorías, pero un factor que generalmente se deja fuera de la ecuación son los niveles de azúcar en la sangre.

En pocas palabras, la insulina es la hormona responsable del almacenamiento de grasa por lo que cada vez que usted come alimentos que hacen que su azúcar en la sangre los niveles de pico (que libera la producción de insulina en el cuerpo), el cuerpo retiene la grasa en vez de quemarlo. Cuando usted mantiene sus niveles de azúcar en la sangre aun y moderada durante todo el día, el metabolismo empieza a trabajar de manera más eficiente y quema más calorías, lo que le permite perder peso sin tener que morirse de hambre en el proceso.

Los carbohidratos son ricos en glucosa, la tesis incluye pasta, pan, cereales azucarados, las frutas y hortalizas. La glucosa en carbohidratos es la razón por la cual los carbohidratos se han vuelto una mala reputación en los últimos tiempos, pero no todos los carbohidratos son iguales. Hidratos de carbono que proviene de alimentos procesados (pasta, pan) se sabe que entrar en el torrente sanguíneo más rápido que el resto lo que hace que sus niveles de azúcar en la sangre a pico, que hace que nuestro cuerpo libere insulina (en un intento de obtener los niveles de azúcar bajo control). El mecanismo por el cual la insulina es capaz de estabilizar su nivel de azúcar en la sangre está almacenando el exceso de glucosa en grasa!. Es un círculo vicioso y que te hace hambre de nuevo. Como puede ver, su incapacidad de seguir adelante con una dieta no tiene nada que ver con la falta de fuerza de voluntad, sólo tiene que ajustar el consumo de alimentos a los que no hará que su nivel de azúcar en la sangre pico.

Cuando se habla de los niveles de azúcar en la sangre dos conceptos vienen a la mente. Índice glucémico y la carga glucémica, el índice glicémico mide la rápida el tipo de azúcar contenida en un determinado alimento, se convierte en glucosa en el interior del cuerpo. Las preocupaciones carga glucémica sí con el tamaño de las porciones, por lo que personalmente me resulta más confiable y precisa. Por ejemplo, en una escala del índice glucémico 1-100 zanahorias cocidas conseguir 85 puntos, que sería en la parte alta, que haría las zanahorias un alimento que deben evitarse, pero si tenemos en cuenta 1 zanahoria sólo tiene 5.3 gramos de hidratos de carbono no es la gran cosa, especialmente si se considera que la fibra contenida en la zanahoria ayuda a compensar ese nivel de azúcar en aumento. Si usted está tratando de obtener sus niveles de azúcar en sangre bajo control, me recomiendan evitar por completo el jugo de zanahoria como la eliminación de la mayor parte de la fibra hará que el contenido de azúcar más concentrado.

La siguiente es una tabla con el índice glucémico y la carga glucémica de los alimentos diferentes. Un máximo de 60 puntos de carga glucémica por día deben hacer sus metas dieta más fácil.

Índice glucémico

Carbohidratos (gramos por porción)

Glucémico de carga

Apple (medio)

38

21

8

Espárragos (6)

8

4

1

Bagel (blanco, 2 onzas)

72

32

23

Banana (medio)

51

143,5

14

Brócoli (1 / 2 taza de vapor)

6

2

1

Repollo (crudo, 1 taza)

6

143,5

1

melón (1 rebanada ½ pulgada)

63

143,5

9

Zanahorias (1 taza, en bruto)

47

6

3

Maíz en la mazorca

53

29

15

Tortilla de maíz

52

23

12

papas fritas (1 / 2 taza)

75

29

22

Judías verdes (1 / 2 taza, cocidos)

28

5

1

Guisantes verdes (1 / 2 taza, cocidos)

48

6

3

Bollo de hamburguesa

61

15

9

Macarrones con queso

64

50

32

Naranja (1 mediana)

42

16

7

Piña (2 rebanadas)

65

19

12

Pasas de uva (1 / 2 taza)

64

44

28

Espinacas (1 / 2 taza, cocidas al vapor)

6

3% - 5%

1

Camote (1 mediana)

61

28

17

Tomate (1 taza, en bruto)

6

5

1

Sandía (1 ½ tazas)

72

6

4

Blanco papa al horno (medio)

85

143,5

26