La pérdida de peso Centro de Cirugía - los riesgos quirúrgicos y una mejor alternativa

¿Está pensando en ir a un centro de cirugía para perder peso? Tal vez usted está pensando en conseguir una banda gástrica instalados o tal vez sólo algunos liposucción. En este artículo, quiero decir acerca de los riesgos de la cirugía y la alternativa final: hacer a mi manera y cómo he perdido 44 libras en 4 meses.

Cirugía - Los riesgos

No hay duda de que la cirugía le puede dar algunos de los resultados más rápidos en términos de pérdida de peso.

Si se opta por la liposucción a continuación, los resultados son inmediatos, aunque se tiene que esperar para que la hinchazón baje. A veces la piel puede bajar debido a la repentina "evacuación" de grasa, dejándolo sin tiempo para reaccionar ante el área más pequeña que la piel se cubre ahora.

En cuanto a conseguir una banda gástrica equipado. cuando la gente comenzó a tener esta operación, entonces lo único que escuchamos es historias de éxito en los programas de entrevistas. Pero seguramente ya has visto también todas las historias de terror? Como la banda no siempre funciona? ¿Cómo es posible que tenga que potencialmente ser eliminado. ¿Y cómo algunas personas son sólo hirió con debilitantes efectos secundarios - si bien delgada que ya no pueden salir de la casa debido a problemas en los nervios y otras discapacidades.

Así que antes de pensar en ir para la cirugía, ¿qué pasa con la alternativa final?

¿Cómo Perdí 44 libras en 4 meses

He perdido más de 2 libras a la semana con sólo cambiar mi forma de comer. Por cierto, yo no uso el ejercicio específicamente para bajar de peso, así que no siento que se ven obligados a correr o hacer ejercicio sin sentido otros.,

En primer lugar, he escuchado a mi cuerpo mejor. Tan pronto como ya no siento el hambre entonces dejar de comer. Nunca dejes que te sientas "repleto" de nuevo. Puede ser que le dan una sensación momentánea cálido y difuso, pero en el fondo sabes que es sólo lo que el problema cada vez más peor, porque esto significa que usted ha tomado en exceso de calorías y su cuerpo no será capaz de quemarlo todo en el 3 horas siguientes (como le gusta hacer). En su lugar, guardar el exceso de grasa de más.

En segundo lugar, que comía mejor. Yo no se convirtió en un fenómeno de salud. Empiezo el día con un gran desayuno. Unas tostadas o pan, algunas frutas, tal vez un batido. Confía en mí, el estómago le gusta nada mejor que golpear lo primero que la fruta. Más tarde ese día voy a tener dos comidas pequeñas o una grande.

En tercer lugar, consideró el no ejercicio para perder peso. Odio los gimnasios - son lugares la gente va a perder peso y estar aburrido sin sentido por el que se ejecutan en una máquina en interiores. En su lugar me compré una bicicleta y comenzó a andar por todos - que ayudó un poco con la pérdida de peso (no tanto como los cambios en la dieta), pero también ahora se sienten más saludables debido a un mejor sistema cardiovascular.