Los antioxidantes y la pérdida de peso

A pesar de su altura, peso o construir, la mayoría de la gente tiene algunos aspectos físicos de sí mismos que no le importaría cambiar. No hay nada que se pueda hacer acerca de su altura o su estructura ósea. Sin embargo, si se mira en el espejo y desea que usted podría perder algo de peso, entonces usted es uno de los millones de estadounidenses que quieren tomar las riendas y controlar su peso.

Hay un gran impulso en la cultura americana a perder peso. La publicidad se llena de gente delgada que disfrutar de la vida y divertirse. Es difícil ver eso y no quieres estar a la altura de lo que percibimos como una norma social. A decir verdad, los modelos de los anuncios están muy lejos de la norma. El estadounidense promedio, al igual que usted, podría perder unas cuantas libras.

Bajar de peso es un aspecto importante de su estado general de salud, tanto física como mental. Cuando tomamos el control de nuestro peso y construir el cuerpo que queremos que no sólo se ven mejor, nos sentimos mejor. Sin embargo, hay muchos por ahí que tratan de capitalizar el deseo de perder peso, ofreciendo resultados inmediatos con los productos incompletos.

Con la pérdida de peso y la gestión no hay resultados inmediatos. Cualquier cosa que se dice caer el peso de inmediato sin ningún esfuerzo de usted es o una mentira a toda máquina, o peor, algo que en última instancia, será perjudicial para su cuerpo. Aunque no son beneficiosos medios médicos para ayudar a perder peso más rápido y para que no fuera, no hay peso saludable y beneficioso perder métodos que no requieren cambiar su dieta y sus hábitos de ejercicio.

Los antioxidantes pueden desempeñar un papel importante en ayudar a perder peso. Aunque son sólo un factor en su sistema de gestión global de la pérdida de peso, son una comprensión de la pena. Aprender a aumentar su consumo de antioxidantes a través de una alimentación saludable puede ayudarle a perder peso y mejorar su salud en general.

Los antioxidantes en el acto de cierre en el cuerpo de los radicales libres potencialmente peligrosos en el cuerpo. Cuando los radicales libres se acumulan en el cuerpo pueden llevar a una serie de efectos nocivos. Ellos también hacen que sea mucho más difícil de perder y no ganar peso.

Aunque hay una serie de suplementos dietéticos por ahí para ayudarle a satisfacer las necesidades de su cuerpo de antioxidantes, que son, en su mayor parte, no es necesario. Los antioxidantes existen en gran número de alimentos que deben formar parte de los cambios dietéticos, que hacer en su esfuerzo por controlar su peso. * Según la investigación del USDA los 20 alimentos ricos en antioxidantes son:

1. de frijol rojo pequeño (desecado), 1 / 2 taza

2. arándanos silvestres, 1 taza

3. Red de frijol (desecado), 1 / 2 taza

4. de frijol Pinto, 1 / 2 taza

5. Blueberry (cultivado), 1 taza

6. Arándanos, 1 taza (entero)

7. Alcachofa (corazones cocidos), 1 taza

8. Blackberry, 1 taza

9. Pode, 1 / 2 taza

10. Frambuesa, 1 taza

11. De fresas, 1 taza

12. Manzana red delicious, 1

13. Manzana Granny Smith, 1

14. Pecan, 1 onza

15. cereza dulce, 1 taza

16. ciruela Negro, 1

17. papa Russet, 1 cocina

18. de frijol Negro (desecado), 1 / 2 taza

19. Ciruela, 1

20. manzana Gala, una

La adición de cualquier o todos de estos alimentos a su dieta regular puede mejorar su peso y mejorar su salud en general significativamente

* American Chemical Society. "Mayor estudio del USDA de Alimentos antioxidantes revela mejores fuentes." ScienceDaily 17 de junio 2004.