Pierda 30 libras en 3 semanas o al menos se acercan

Si usted se pregunta si es posible perder 30 libras en 3 semanas y desea saber cómo hacer esto, entonces usted ha venido al artículo correcto. Tal vez sea posible lograr este tipo de pérdida de peso súper rápido, pero no es probable. Sin embargo, no hay razón para desesperarse porque usted puede acercarse.

3 semanas es tiempo suficiente para hacer una verdadera diferencia en la forma de verse y sentirse. Si bien no puede ser capaz de desprenderse de 30 libras de su peso, puede perder mucho si usted está comprometido a hacer las cosas correctas.

Aquí están tus pasos a seguir:

1. Empiece con 3-5 días de desintoxicación para limpiar su cuerpo limpio de toxinas. Esto también puede ayudarle a perder mucho peso muy rápidamente ya que es una alimentación baja en calorías y la rutina de desintoxicación se limpia su cuerpo de mucho peso. Esta es una excelente manera de poner en marcha su pérdida de peso.

2. Después de la desintoxicación de tomar un día de descanso y comer regularmente para aumentar su fuerza a la segunda fase de su proceso: la fase de entrenamiento pesado.

3. Que tiene que hacer 3-4 entrenamientos de fuerza cada semana espaciados 2 días de diferencia el uno del otro. Asegúrese de trabajar cada grupo muscular y que se exija duro. No hacer los ejercicios en aras de hacer. Mantenga su mente enfocada en su objetivo final.

4. Cada mañana y tarde, es necesario tener un tiempo de cardio. Esto puede ser tan poco como 10 minutos en la mañana antes de trabajar y media hora por la noche cuando llegue a casa. Esto le ayudará a quemar más calorías y también ayuda a mantener un metabolismo alto durante todo el día.

5. Aumente su metabolismo durmiendo cada noche, beber líquidos en abundancia, que tiene su parte de las verduras y frutas, y comer muchas proteínas. Un metabolismo más alto le ayuda a quemar grasa más rápido, naturalmente, ¿por qué no hacer uso de ella?

6. Me recomiendan que se evite salir a comer o pedir para llevar. Usted tiene un control mucho mejor sobre el alimento que se prepare y sepa lo que está en él. Cocina casera no sólo es sabrosa, pero a menudo más sana que la que usted compre prefabricados.

7. Pésese no más de una vez por semana. No tiene sentido en los resultados de la medición con demasiada frecuencia, ya que puede arruinar su motivación. Perder 30 libras es un proceso, no una cosa de una vez así que sea paciente.

Usted puede perder 30 libras en 3 semanas o menos se acercan, si usted sigue los consejos antes mencionados y tienen el método de la dieta derecho de uso.