Jump Start una dieta baja en carbohidratos - Guía Rápida

Muchas personas que están dispuestos a verter algunas libras son realmente buscando la manera de reactivar una dieta baja en carbohidratos. ¿Por qué? Bueno, no hay duda de que esta dieta Inicio rápido o el método de pérdida de peso es realmente una buena y efectiva para perder peso. El concepto de dieta baja en carbohidratos es todo sobre el comer sobre todo proteínas para que el cuerpo funcione correctamente y eficientemente.

Los carbohidratos son un gran NO de este método ya que estos obstaculizan el cuerpo se convierta en saludable y en forma. Se requiere el cuerpo para retirarse de todas las fuentes de hidratos de carbono, mientras que poco a poco lo que le permite tomar pequeñas cantidades de hidratos de carbono. Por lo tanto, una dieta baja en carbohidratos le permite involucrarse en una dieta razonable y efectivo y, eventualmente, encontrar un consumo de hidratos de carbono cómodo y permisible para hacer que se mantenga saludable y en forma. Si encuentra que la dieta baja en carbohidratos podría funcionar para ti, sigue leyendo este artículo ya que le mostrará los pasos necesarios para reactivar la dieta baja en carbohidratos.

1 º paso: Para saltar iniciar una dieta baja en carbohidratos, es necesario limitar su consumo de hidratos de carbono. El 1 ° de su dieta, asegúrese de comer proteínas sólo como carne de res, cerdo, pescado, pollo, salchichas, huevos y queso.

2 º paso: Desde el segundo día hasta el final de la segunda semana de su dieta, asegúrese de que usted no come más de 30 gramos de carbohidratos, porque éste es el estado cuando su cuerpo se alimenta de las grasas. Los expertos llaman a este estado de cetosis. Este paso es una de las mejores medidas para reactivar la dieta baja en carbohidratos, ya que le permite perder peso de inmediato. Controle su peso al final de la segunda semana y ver que ha perdido cerca de 8 a 20 libras.

3 º paso: Aumente su consumo de agua para evitar la deshidratación.

4 º paso: Para saltar iniciar una dieta baja en carbohidratos, usted participar en un régimen de ejercicio. Aparte de la pérdida de peso, este movimiento también le ayudará a tener un estilo de vida saludable.

5 º paso: El primer día de su tercera semana, ahora se puede comer alimentos con un contenido bajo en carbohidratos, tales como algunas verduras, bayas de unos pocos, y los alimentos de grano entero.

Otros consejos y advertencias a tener en cuenta:

1. Confirmar los 14 días para esta dieta baja en carbohidratos. Aunque las dos primeras semanas puede ser muy difícil porque es cuando el cuerpo se adapta a la nueva costumbre y estilo, especialmente en el comer, en estos días son también los días en que su cuerpo pasa de su modo de azúcar en la quema a modo de quema de grasa, por lo que , que te permite bajar de peso rápidamente.

2. Compruebe si su cuerpo ya está en su modo de alta quema de grasa a través del uso de las tiras de cetosis disponibles en las farmacias locales.

3. No porque este método de la dieta permite que el consumo de alimentos ricos en proteínas significa que ya se te dejes caer en los alimentos grasos como la carne roja y el tocino. Tenga en cuenta que estos alimentos también pueden causar a evitar otros problemas de salud y complicaciones.

4. Consulte a su médico primero antes de saltar iniciar una dieta baja en carbohidratos.