Abdominoplastia Procedimiento de Información

La abdominoplastia, también conocida como "cirugía estética de abdomen", es un procedimiento estético que se realiza para endurecer el abdomen. El proceso consiste en retirar el exceso de piel y grasa del estómago con el fin de apretar los músculos del abdomen y lograr una más pequeña, la cintura más firme. El procedimiento se realiza típicamente en los pacientes que han tejido extra en el vientre, como resultado de un embarazo o pérdida de peso significativa.

Hay una serie de categorías de la cirugía de abdominoplastia:

Una abdominoplastia completa puede tomar de 1 a 5 horas. En primer lugar, se realiza una incisión desde el hip-hueso a hueso de la cadera por encima de las zonas públicas del paciente. Los médicos entonces se separa del ombligo de la piel circundante, y la piel se elimina el exceso. Esto revela la pared muscular abdominal, que se aprieta con suturas. A continuación, el médico coloca el ombligo, y las suturas en su lugar. El procedimiento es comúnmente remató con la liposucción para refinar el área del abdomen.

Una abdominoplastia parcial por lo general tarda de 1 a 2 horas. Una incisión más pequeña se hace de una en una abdominoplastia completa, y la piel y la grasa se quitan. El doctor entonces se estira la piel hacia abajo para apretar el abdomen. Al igual que el procedimiento completo, la liposucción se utiliza para finalizar el proceso.

Una abdominoplastia extendida consiste en una abdominoplastia completa, así como una elevación del muslo lateral. Con una abdominoplastia extendida, el paciente obtendrá todos los beneficios de un procedimiento completo, además de un endurecimiento de su cintura, los muslos y la parte superior lateral.

Una cirugía estética de alta tensión lateral de abdomen es un procedimiento avanzado de cirugía estética de abdomen que tiene más de 4 horas para llevar a cabo. Si bien una abdominoplastia convencional tensar los músculos en dirección vertical, la máxima cirugía estética de abdomen lateral de la tensión se apriete los músculos horizontal, además de apretarlos verticalmente. Los médicos han encontrado que esta técnica moderna da a los pacientes un abdomen mucho más estrictas y la cintura que con los procedimientos anteriores.

Una abdominoplastia circunferencial consta de una abdominoplastia extendida, además de un levantamiento de glúteos. Este procedimiento también se conoce como una elevación del cuerpo y puede dejar una cicatriz que recorre todo el cuerpo. El procedimiento se recomienda sólo para pacientes que han logrado la pérdida masiva de peso y tienen cantidades significativas de exceso de piel en su cuerpo.