La papada significa que usted podría beneficiarse de la pérdida de grasa

Un signo seguro de problemas de peso

La papada es una fuente de vergüenza para muchas personas, ya que puede tomarse como símbolo de una vida de rutinas de ejercicio de indulgencia y pobres. Para algunos empleados ha sido una fuente de controversia en cuanto a si los empleadores tienden a discriminar a los gordos. Una vez hablé con un empresario que dijo que nunca le dio empleo a los candidatos de grasa porque pensaba que eran indisciplinados. Obviamente, esto es ilegal e inmoral, sino de un punto de vista personal, no me gustaría tener una papada a menos que sea algo que siempre he tenido desde el nacimiento. Una papada que viene de tener sobrepeso no es una buena señal para el programa de control de grasa.

El doble mentón puede quitarle a usted la confianza y afectar a otras áreas de su vida. Si cada vez que miras en el espejo, que odia a tu cuerpo, entonces es hora de hacer algo al respecto. Como la mayoría de los signos de la grasa, la papada puede ser resuelto por comer menos y hacer más ejercicio. Esta es siempre la solución mas simple como parece, la realidad es a menudo demasiado difícil para muchas personas. O bien puede dejar de reducir la cantidad de comida que ingieren o se puede dejar de aumentar la cantidad de ejercicio que se están llevando a cabo. De cualquier manera, todavía conservan su papada notable. Creo que si algo está quitando su confianza, que hay que cortar de raíz y evitar que hacerse cargo por completo su vida. Si la papada es el problema, entonces usted realmente tiene que trabajar duro para deshacerse de él. Si hablar con un dietista bien que también será capaz de darle un consejo.

Algunas personas han sugerido que si usted no puede deshacerse de la doble barbilla entonces usted puede hacer algo con su cara para asegurarse de que no es prominente. Sugieren determinado estilo de corte que tiende a ocultar el doble mentón o una cierta forma de sistema de maquillaje que se mezcla la doble barbilla en el resto de su cara. Creo que se trata de medidas meramente cosméticas y no se ocupan de los problemas fundamentales de la doble barbilla. Si usted sabe muy bien que la papada es una señal de que usted tiene sobrepeso, ¿por qué no tratar de hacer frente a los problemas de peso antes de preocuparse de los cosméticos?