¿Cómo podemos volver a la pista después de engañar en nuestra dieta?

Todos hemos en algún momento parte ha seguido la pista durante nuestra dieta y ha tentado a comer algo que sabemos que debemos evitar. Después de haber sido concentrado y decidido a triunfar, nos resulta difícil entender por qué nos han engañado después de que hemos estado haciendo tan bien. Esto es a menudo un problema común a muchas personas a dieta, pero si podemos recuperar nuestro enfoque, podemos evitar los desastres y reducir los daños al actuar con rapidez y sensatez.

Tenemos que ver con el hecho de que todos somos humanos, y no hay ningún punto en la batalla contra nosotros mismos alrededor de un lapso pequeño en nuestro plan de dieta nueva. Debemos recordar que estamos luchando contra los hábitos alimentarios que pueden haber estado empleando desde hace años. Se necesita tiempo, persistencia y paciencia para superar estos malos hábitos, es inevitable que vamos a ser víctimas de la tentación una y otra vez.

Debemos preguntarnos qué tan serio nuestro engaño ha sido.

¿Nos hemos comido un par de galletas, o un paquete entero, o lo que bebemos una botella de vino y atacar a la tabla de quesos? Fue nuestro engañar una experiencia de una vez o hemos estado comiendo regularmente alimentos inadecuados y beber por unos días?

Si echamos un vistazo a la forma racional de nuestros trucos ha tomado, nos daremos cuenta de que probablemente no es cualquier lugar cerca de tan mala como podría haber sido. Incluso si realmente hemos engañado en exceso, todavía podemos salvar la situación y rápidamente regresó a la senda correcta.

No tenemos que castigar a:

Lo último que tenemos que hacer es dejar que la fluencia negatividad en nuestra actitud mental hacia nosotros mismos. No debemos asumir que nos han puesto en peligro nuestro programa de pérdida de peso, o que son un fracaso grasa. El hecho de que hemos cometido un error, no hay necesidad de convencernos de que somos débiles, no tienen fuerza de voluntad y nunca tendrá éxito. Debemos decir que sólo tenemos que centrar, eso es todo.

La peor tentación es tratar de hambre a nosotros mismos a la fuerza a nuestro cuerpo a deshacerse de esos kilos de más que hemos ganado gracias a nuestra trampa. Todos vamos a lograr siguiendo esta ruta es la desaceleración de nuestra tasa metabólica, lo que resulta en nuestra grasa corporal almacenar, hacer las cosas mucho peor.

No debemos considerar como un fracaso si nuestra dieta ha tenido un ligero contratiempo, debemos centrarnos en tratar de hacer mejor de ahora en adelante. Más importante es que no debería considerar renunciar a nuestra dieta.

¿Qué pasos podemos tomar para volver a la pista?

Esto realmente depende de la gravedad de la trampa que ha sido. Si podemos seguir unos sencillos pasos en los próximos días, podemos volver a nuestro cuerpo de nuevo en el modo de quema de grasa.

1) Aumentar el consumo de agua.

Si el azúcar en grasa y sodio son elementos dentro de nuestra trampa, beber más agua ayudará a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. También ayudará a liberar a nuestro cuerpo de agua que puede haber sido retenido por el contenido de los alimentos que se han de comer. Hay que beber agua suficiente para asegurar que hacemos muchos viajes al baño, y la dilución de nuestra orina para hacer casi de color claro.

2) Nos vamos a beneficiar de vegetales altos en fibra.

Deberíamos tratar de incluir muchas verduras ricos en fibra por unos días para reactivar el metabolismo. Son ricos en nutrientes y nos ayudará a sentirse lleno y ayudar a nuestro sistema digestivo. Ayudan a aumentar nuestro metabolismo en el cuerpo requiere una abundancia de energía para digerir. Lo ideal sería que debemos optar por verduras de hoja verde como la col, espinacas, coles, brócoli, coles y berros.

3) ¿Nuestra disminuir los antojos?

La paciencia es una necesidad cuando estamos tratando de superar los antojos. Si nos han engañado con los alimentos que tienen el resultado de nosotros anhelo de más de lo mismo, tenemos que ser pacientes hasta que se desploman los antojos. Algunos alimentos, el azúcar es un ejemplo perfecto, crear una reacción química que nos impulsa a querer más. Si consideramos que el deseo es difícil de resistir, debemos tratar de pensar en cosas positivas, respirar profundamente y esperar hasta que hayamos superado la ansiedad.

No debemos recurrir a la negatividad, si hemos engañado a nuestra dieta. No es el fin del mundo, y si tenemos el derecho de pensar que podemos cambiar las cosas y pronto estar de vuelta en el camino hacia nuestra meta.