Bajar de peso siguiendo un plan sólido Cardio

Si la pérdida permanente de grasa es su objetivo, para hacer un impacto significativo, es necesario para quemar las calorías suficientes. Esta es la razón: Es necesario tener un déficit de 3.500 calorías para perder una libra por semana. Lo que esto significa que usted tiene que quemar 3.500 calorías más de lo que comen. Si el poder caminar durante 30 minutos sobre una superficie plana, a quemar unas 120 calorías. Por lo tanto, para quemar una libra de grasa caminando, eso significaría más de 2 horas de caminata por día.

Pero no se preocupe - El ejercicio de 2 horas al día no debe ser propuesta por cualquier persona! Creación de un déficit de calorías por la quema de calorías con el ejercicio y reducir las calorías que consume es la mejor manera de perder grasa. Por ejemplo, podría reducir 250 calorías por día mediante la sustitución de mayonesa con la mostaza en el sándwich y la conmutación a la luz de yogur para su refrigerio nocturno. También pueden quemar otras 250 calorías al tomar una caminata de una hora o un trote de 30 minutos.

ejercicio cardio es sólo un componente de un plan para bajar de peso. Renovando sus hábitos alimenticios y comenzar un programa de entrenamiento con pesas también debe ser algo a tener en cuenta. También es importante recordar que la pérdida de peso no es tan fácil como programas de televisión o anuncios de pérdida de peso que hacer para ser. No es más complicado que sólo potable que sacuden reemplazo de la comida para el desayuno. Y también tienen tiempo que perder peso. Usted no debe tratar de perder más de media libra o una libra por semana y no comer menos de 1.200 calorías al día, preferiblemente comer un poco más. Comida calorías comidas super-baja puede robar a tu cuerpo los nutrientes que necesita para bajar de peso. En esencia, hay que comer para bajar de peso! La genética también algo a tener en cuenta cuando se trata de la pérdida de peso.

El hecho del asunto es que probablemente debería estar haciendo ejercicios cardiovasculares 5 o 6 veces por semana con el fin de perder peso. Usted debe ser el objetivo durante unos 45 minutos de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza 6 días por semana. Usted no tiene que hacerlo todo de una vez, pero las calorías que quema todos los que se suman. Para algunas personas es más fácil de hacer una completa sesión de 45 minutos y algunos, como para romper.

Usted debe trabajar fuera de su zona de destino si usted planea en la pérdida de peso grave. Sin embargo, si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, hacer ejercicios que mantienen su frecuencia cardíaca en un 50% de su máximo es ideal para usted acondicionado y personas que la ejercen. Esto le permitirá obtener a través de sus entrenamientos sin cansancio.

Elija ejercicios que usted puede manejar a un ritmo medio de un largo período de tiempo en lugar de ejercicios de alto ritmo que usted se quema rápidamente. entrenamientos de alta intensidad de los neumáticos tienden a una persona rápidamente, resultando en una menor pérdida de calorías. Mediante el ejercicio a un ritmo más lento, las calorías se queman más lento, pero en el largo plazo, usted será capaz de quemar más.