Cambiar los malos hábitos Ayuda esfuerzos para perder peso

Si usted es uno de los millones que tienen sobrepeso o son obesos, la pérdida de al menos el 5% de su peso corporal puede tener un impacto significativo en la longevidad y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes accidente cerebrovascular y la demencia. Como muchos de los que lo han intentado y no puede confirmar, esto puede ser un logro enorme pérdida de peso con éxito es mucho más que simplemente comer menos y hacer más ejercicio.

La pérdida de peso obtenidos por Cambio de hábitos

Muchas personas embalar en las libras como resultado de décadas de mala alimentación y hábitos de estilo de vida que se aprenden durante la infancia y en la edad adulta temprana. Estamos condicionados a comer a la carrera, en lugar de sentarse a una comida nutritiva y equilibrada, y un error que muchas personas de comida rápida para una comida saludable.

Los malos hábitos pueden ser difíciles de alterar, pero los resultados de un estudio publicado en la Revista Internacional de Obesidad confirmar que es posible cambiar los hábitos que son responsables de aumento de peso. Los participantes del estudio se les proporcionó una lista de los hábitos que promueven la pérdida de peso, y seguidos durante 8 semanas. Durante ese período, el 54% fueron capaces de perder más del 5% de su peso corporal con sólo hacer cambios de estilo de vida, en comparación con un grupo control que no perdieron peso. Junto con la dieta y el ejercicio, incluyendo los consejos de salud le ayudará a cambiar los malos hábitos y ayudar a sus esfuerzos para perder peso.

Consejo 1: Detener entre comidas

Muchas personas no tienen idea de la cantidad de calorías que comer cuando los bocadillos entre comidas, y algunas estimaciones sitúan el número entre el 25 y el 50% de las necesidades diarias. Un problema aún mayor es que la mayoría de aperitivos alta en carbohidratos, alta en calorías desastres que causan una rápida picos de azúcar en la sangre, dando lugar a resistencia a la insulina y el exceso de grasa abdominal.

Este hábito malo puede ser la razón no es capaz de bajar de peso, a pesar de que los mejores esfuerzos. Seguimiento de cada bocado de comida con una lechería de alimentos para ver lo mucho que comer fuera de hora de la comida tradicional, y hacer un esfuerzo consciente para cortar este mal hábito.

Consejo 2: vaya al supermercado con el estómago lleno

La compra de alimentos cuando se tiene hambre es un mal hábito que pondrá a prueba tu fuerza de voluntad y por lo general resultan en algunos artículos adicionales de comida chatarra en su carrito. Siempre busque después de comer y disminuir significativamente la tendencia a elegir los alimentos equivocados. Planifique su menú antes de tiempo y crear una lista de la compra de exactamente lo que necesita para esas comidas. Usted lo encontrará mucho más fácil meter a la lista cuando su estómago no está gruñendo por la atención.

Consejo 3: Comer Sentado debajo de un mural

Comida en la carrera es una garantía de fracaso la pérdida de peso. Este mal hábito se ha convertido en mucho más común en la última década, ya que las familias comer entre 4 y 7 comidas a la semana en un restaurante de comida rápida. Las comidas rápidas están llenos de grasas trans, la sal, rápida liberación de los carbohidratos y las calorías. Además, proporcionan la nutrición escasa o nula, por lo que siguen padeciendo hambre y más apto para merienda. Ajuste su horario para comer por lo menos dos comidas nutritivas al día en su casa, y siempre evitar el consumo de una caja o bolsa de cartón.

Casi desde el nacimiento, estamos condicionados a que la dieta pobre y el estilo de vida que se convierten en los malos hábitos que conducen a exceso de peso y la enfermedad. El control de calorías y el ejercicio son componentes importantes que se requieren para bajar de peso, pero domesticar nuestros hábitos aprendido con los años pueden proporcionar una ayuda muy necesaria para alcanzar y mantener un peso saludable de por vida.