La pérdida de grasa sana

La pérdida de peso no es algo fácil de conseguir y muchas personas tienen dificultades con él. La primera cosa que es importante entender, es la diferencia entre la pérdida de peso, y pérdida de grasa. pérdida de peso saludable es lo que realmente apuntamos, y cuando lo han logrado, es más probable que se mantenga el peso de por vida. Con sólo mirar a las escalas puede ser peligroso, y mucha gente confunde la pérdida de grasa para la pérdida de masa muscular. Cayendo drásticamente las calorías dará lugar a la pérdida de peso, pero muchos de ellos se musculares. El resultado es una caída enorme en su metabolismo. Esto no es deseable en el recuento de tantos, pero lo peor es que cuando se abandona la dieta, su cuerpo será completamente intolerantes a los alimentos que están comiendo, y lo más probable es poner todo el peso de nuevo, y mucho más.

Coma más proteínas: El consenso en torno a la ingesta de proteína extra es que es para la gente que quiere construir una enorme cantidad de músculo. El hecho es que si usted comienza a aumentar su ingesta de proteínas, tendrá grandes beneficios a la pérdida de peso. La proteína es el más duro de todos los macronutrientes a romperse, lo que significa que la estancia completa durante más tiempo, e incluso tiene un pequeño efecto termogénico, con un aumento en el metabolismo. Trate de tener un poco de proteína en cada comida que usted come, y si es necesario merienda, opte por una alta en proteínas como los frutos secos o queso cottage. Usted sólo puede sentir como que necesita para empezar a comer mucha carne, pero simplemente no es verdad. Echa un vistazo a este post sobre las fuentes de proteína natural para ver exactamente qué tipo de opciones que tiene, usted se sorprenderá.

Coma más verduras y legumbres: Las verduras son muy bajos en calorías, contienen una gran cantidad de nutrientes y te llenan. Si usted tiene un gran plato de verduras o añadir a cada comida, usted se llenan con menos calorías. Las legumbres tienen más calorías, pero contienen una gran cantidad de proteínas y carbohidratos de liberación lenta. No podemos bajar la ingesta de calorías en exceso, o vamos a comenzar a perder masa muscular. Las legumbres son una buena manera para hacer crecer la comida sin el riesgo de aumento de peso. En lugar de tener el arroz o la pasta con una comida, añadir más verduras o legumbres.

Evite procesados / carbohidratos Blanco: Una dieta sin hidratos de carbono no es nunca una buena idea. El hecho es que necesitamos carbohidratos para sobrevivir. Más aún si estamos realizando cualquier tipo de ejercicio. Es estúpido y peligroso para recortar de su dieta por completo. Usted va a perder peso, pero todo será el peso del agua, y este tipo de dieta no es sostenible. Hidratos de carbono de combustible tu cuerpo, y que los necesita, sólo hay que ser inteligente acerca de dónde obtenerlos de. Cualquier carbohidratos procesados, "blanco" hidratos de carbono y fuentes obvias de azúcar deben ser cortados. El pan blanco, pasta y arroz no es realmente va a dar mucho valor nutritivo. Como regla general, cortar esta fuera de su dieta. En cuanto a otros carbohidratos procesados en forma de grano integral, arroz integral, pan integral, se puede consumir, pero sólo después de hacer ejercicio. Usted hace esto, en serio se reducirá la grasa rápidamente. Las legumbres, verduras y frutas deben ser su principal forma de hidratos de carbono, por lo que comen muchos de ellos. Consumir carbohidratos de granos enteros después de su entrenamiento para regenerar su cuerpo, y usted tendrá éxito.