¿Cómo Trabajar en perder peso

A medida que envejecemos, nuestro metabolismo se ralentiza considerablemente. También que no se mueven tanto como nosotros cuando se nos estaban persiguiendo a cerca de los niños pequeños durante todo el día. También tenemos equipos de ahorro de mano de obra más ahora que lo hicimos hace 40 años. Sin embargo, todavía parecen tener la misma hambre saludable para todos los alimentos que hemos disfrutado todos de nuestras vidas!

En consecuencia, aumentan unas pocas libras cada año. A unas pocas libras, tal vez cuatro o cinco, no parece mucho, hasta que se multiplican veces cinco años, luego viene la súbita comprensión de que usted necesita para perder veinte o veinticinco libras. Usted acaba de llegar de la oficina de Médicos. Su presión arterial es arriba. Usted está borde de la diabetes, el colesterol es el recuento de manera secundaria. Y el doctor sólo le dijo que si has perdido algo de peso, que muchos de estos problemas desaparecerían. Ahora, ¿cómo hacer eso! Usted no quiere privarse de todos los placeres de la vida.

Eso es lo que me pasó a mí! Yo no estaba seguro de cómo perder peso y aún siento que estaba teniendo un buen estilo de vida. Volver al papel y lápiz (listas de hacer más fácil para mí hacer las cosas) que empecé con mi lista de lo que debe hacer cada día. Yo sabía que tenía que hacer algunas actividades físicas que me ayude a bajar de peso, así que tuve que programar en algunas actividades que yo sabía que podía hacer. Como yo había tenido de nuevo hace unos años la cirugía, las actividades como los bolos estaban fuera. No me gusta jugar al golf, por lo que no era una opción. Me gusta caminar. Eso fue una ventaja. También me gusta la jardinería. También me gusta mucho una casa limpia (incluyendo plantas de lavado de manos y rodillas), de modo que era un plus. Me encanta bailar, sino porque estoy sola, que no es una actividad que hago a menudo. Decidí que tendría que hacer una investigación sobre cantidad de calorías que se queman con diferentes ejercicios, para que yo pudiera imaginar lo que podría hacer físicamente que podría ayudar a perder esos kilos de más.

Descubrí que si caminaba tres millas un día iba a quemar 250 calorías, la jardinería una hora al día 250 calorías, 260 calorías bailar, dormir una hora 55 calorías, comer una hora 85 calorías, 85 calorías sentado, limpieza de la casa en una hora 160 calorías, me di cuenta de que tenía que hacer algo más que el ejercicio para bajar de peso. Así es como la quema de calorías añadido por mí.

FORMAS de quemar calorías calorías en los alimentos

Camas: 7 horas = 350, 1 rebanada de pan de trigo integral 100 350 de maíz 1/2cu

A pie: 1 hora = 250, 1 huevo grande 70 1 taza de brócoli 35

Las tareas del hogar: 1 hora = 160, 1 taza de leche entera 146 1 taza de col 35

Comida: 1 hora = 85 1 taza de queso cottage 163 1 taza de lechuga 08

Equipo: 8 horas = 680, 1 cucharada de mantequilla 100 1 taza de champiñones 20

Conducción: 1 hora = 110, 1 cucharada de aderezo ranch 110 1 papa al horno 255

Relajante: 3 horas = 255, 1 manzana 52 3 1 / 2 onza de carne 193 gr

_______ 1 plátano 94 3 1 / 2 onza de chuletas de cerdo 2

Calorías consumidas 1890

Los hechos son que se necesita 3500 calorías para hacer una libra de grasa, lo que significa que para perder una libra por semana tenemos que comer 500 calorías menos al día de lo que se queman con nuestras actividades. Así que en mi caso, necesitaba consumir sólo 1,390 calorías al día con el fin de gota de una libra por semana.

Al observar las calorías en la comida, me di cuenta de dos cosas: que tenía que comer menos cantidad de alimentos a la vez, y para mantenerme ocupado lo suficiente de que no quería parar y aperitivos todo el tiempo. He descubierto que realmente ayudó a beber un gran vaso de agua antes de comer, como me sentía lleno más rápido. También me hizo darme cuenta que en lugar de dos huevos para el desayuno, podría haber un huevo, una rebanada de pan y una porción de fruta, y yo estaba satisfecho con eso. Para un aperitivo, yogart baja en grasa pareció satisfacer mis antojos y que sólo 80 calorías, o apio parecía fácil para picar. Yo como lechuga mucho más y verduras. Trato de no tener papas con mucha frecuencia.

No voy a decir que ver a mi dieta es muy divertido, pero me siento mucho más enérgico, y que gozan de no sentirse relleno por un par de horas después de comer. Realmente me ayudó a hacer una lista de lo que hago todos los días, ya que me doy cuenta de lo poco que quemar calorías en un día, y puedo poner en mi lista para hacer una pausa, tomar un aperitivo, o si realmente han ido sobre el consumo de calorías, que puede hacer una caminata extra al día siguiente. Esto es trabajo para mí. He perdido 10 libras

ya, así que creo que puedo seguir con esto para siempre.