¿Por qué perder grasa abdominal no es sólo para la figura más delgado

Si usted es hombre o mujer, joven o viejo, obeso o el tamaño justo, una medida de cintura grande definitivamente puede plantear grandes riesgos. Es vital que usted aprenda cómo exactamente esto se convierte en una amenaza a su salud en general, y desde luego, qué medidas se pueden tomar con el fin de disminuir las mediciones.

La razón principal por la cual se debe dar prioridad a la pérdida de grasa abdominal en su estilo de vida es este hecho: un mayor porcentaje de amenazas de muerte antes de tiempo debido a problemas de salud asociados con los que tienen mayor cintura. Los estudios demuestran que dentro de un período de observación de diez años, las personas con cifras enormes cintura tienen el doble de riesgo de muerte. Este grupo no sólo se incluyen aquellos que son conscientes de tener sobrepeso o aquellos que manifiesten físicamente el estado de salud. Incluso aquellos con mediciones normales de índice de masa corporal (la relación entre la altura de una persona y el peso que determina la posición normal de la salud física) puede estar en riesgo si hay más de una cantidad normal de grasa está presente en el área abdominal.

Irónicamente, las estadísticas muestran que una parte importante de las personas que tienen grandes vientres de lo que sus cuerpos pueden darse el lujo ha normal de las distintas medidas de IMC. Una pregunta que se plantearía sería la razón por qué esto es peligroso. La explicación se muestra a través de estudios que revelan que las enfermedades del sistema circulatorio (enfermedades del corazón), las complicaciones respiratorias (asma) y otros como el cáncer y la demencia (pérdida de la capacidad cognitiva) son dolencias comunes entre las poblaciones en riesgo. Esto se debe al hecho de que la grasa del vientre puede inhibir la producción de enzimas necesarias para otros procesos corporales. Ejemplos de estos son hormonas esenciales, las proteínas y la insulina. Sin estos factores, todas las otras partes del cuerpo y las funciones no puede funcionar bien, lo que conduce a las complicaciones antes mencionadas y una tasa de mortalidad más alta. Entonces, ¿cómo se puede reducir el riesgo de padecer estos problemas?

El primer paso es la conciencia. No sirve de nada en la succión en el estómago cuando se trata de la cinta métrica. Saber qué tan grande eres en realidad para que pueda actuar sobre los problemas tan pronto como sea necesario. Para las mujeres, el límite general de cintura es de hasta 35 pulgadas, y para los hombres, de 40 años. Si el suyo van más allá de ellos, comprobar si tiene otros problemas de salud que puede ser causada por la inhibición hormonal y sus secuelas. También hay que tomar nota de su estilo de vida. El alcoholismo y el tabaquismo, por ejemplo, puede empeorar cualquier tipo de dolencia. Lo mejor es tratar de perder la grasa abdominal tan pronto como usted note el bulto en exceso. No recurrir a la mera abdominales. Movilizar a todo el cuerpo mediante el ejercicio correcto y suficiente. Es fácil ver que la alimentación es saludable para usted, pero no siempre es fácil seguir las reglas estrictamente. La condición de su mente y así mantener digerir la inminente necesidad de seguir. Un poco de investigación no le hará daño. Vaya por delante y consultar artículos fiable en Internet o directamente solicitar asesoramiento profesional. Siempre es mejor actuar con tiempo suficiente para mejorar su estilo de vida o para poner remedio a sus problemas de salud antes de que sea demasiado tarde.