Deshazte de tu panza de grasa y perder 10 libras o más en una semana

problemas drásticos necesidad de medidas drásticas y si usted está esperando algo de pérdida de peso rápido, entonces usted realmente necesidad de tomar algunas medidas radicales. Me las arreglé para perder un poco más de 10 libras en una semana con estos métodos, y aunque no fue fácil, se demuestra que se puede hacer. Ahora no soy fanático de gimnasio o freak de alimentos de salud - de hecho, todo lo contrario por lo que realmente va a demostrar cómo, con un poco de determinación y la arena puede alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y más importante, perder la grasa de la panza!

En primer lugar, cambiar su dieta. Me refiero a dejar de comer todo lo que la comida rápida, los alimentos fritos y de la chatarra cargada de grasa. Es posible que un gran sabor, pero que poco a poco su muerte, y no hay duda de que su jugar un papel importante en su panza globo grasa. Por supuesto, también es necesario decir - dejar la cerveza y el alcohol de inmediato. Asegúrese de que empezar el día con un pomelo, ya que es naturalezas mejor manera de impulso al inicio de su metabolismo. Asegúrese de que cuando usted come, que su frecuencia y poco. Con esto quiero decir tomar 5 ó 6 comidas pequeñas con regularidad durante todo el día en lugar de gastar en una cena tarde en la noche. Y mientras yo estoy en ello, y no significa que no siempre, comer tarde en la noche. Esto es cuando el cuerpo se cierra y comienza a acumular calorías en lugar de quemarlos fuera. Si usted come una comida grande a la hora de la cena que como si no se moleste con el resto de mi consejo - en serio!

Una nueva dieta va de la mano con un poco de ejercicio, por supuesto, pero no te preocupes, este es el sofá patatas ejercicio régimen - bueno casi. En primer lugar, a un lado 15 minutos al día para su entrenamiento regular. No se preocupe por ir al gimnasio o pasar horas en esa rueda de ardilla - 15-20 minutos de cardio objetivo y trabajar los abdominales se hagan más para usted que ninguna de las cosas de entrenamiento olímpico a los chicos en forma hacer! Si usted hace los ejercicios adecuados para la cantidad de tiempo, realmente tiene un efecto asombroso en su metabolismo. Usted ve, junto con su nueva dieta, su cuerpo se quema grasa durante un máximo de 4 horas - que es correcto 4 horas - después de terminar su entrenamiento. Basta pensar lo que sería como si tuviera que pasar esas 4 horas en el gimnasio!

Por último, mantenerse hidratado en todo momento, y beber abundante agua fría. Esto también aumenta su metabolismo hasta en un 20% - y que sabe muy bien. También ayuda a desintoxicar el cuerpo y acelera el proceso de pérdida de peso.

Allí están entonces, que quieren tan mal ¿verdad? Eso es todo lo que hizo perder 10 libras en mi primera semana. Mi panza de grasa se redujo drásticamente y realmente me impulsó a lograr más. He perdido un total de 4 piedras y nunca me he sentido mejor, pero honestamente no sé si yo podría haber logrado esto sin mi éxito inicial. Pruébelo hoy, después de todo no tienes nada que perder excepto su panza de grasa.