Cómo mantener el exceso de peso

Muchas personas recurren a dietas yo-yo en sus esfuerzos para mantener el peso exceso. Esto no sólo es ineficaz, sino también muy saludable. Afortunadamente, hay maneras mejores y más saludables para que usted pueda perder peso no deseado y mantenerlo. Aquí lo básico que necesita incluir en su plan de pérdida de peso sostenible.

En primer lugar, asegúrese siempre de que usted quema más calorías que usted toma pulg Esto generalmente significa que usted tiene que seguir su ingesta de calorías y aumentar su actividad física con el fin de evitar que estas calorías se almacenen como grasa. Esto hace necesario contar las calorías, pero el acto de contar el contenido de calorías de cada alimento por sí solo que usted come puede ser bastante complicado, y puede hacer su plan de dieta muy difícil de cumplir. Una mejor manera de limitar su ingesta de calorías es crear un plan de alimentación débil, que consta de platos combinados que contienen el número exacto de calorías que necesita al día.

Para empezar, puede ser necesario contar las calorías de los alimentos que usted come regularmente en la actualidad. Una vez que el importe medio de las calorías que ingiere cada día, restar 500 de esta cantidad y que el resultado sea su límite inicial diaria de calorías. Por ejemplo, si en la actualidad consumen un promedio de 1.500 calorías por día, hacer una lista de comidas que se suman a sólo 1.000 calorías por día y se adhieren a este plan de comidas para los próximos siete días. Modifica su ingesta de calorías gradualmente a lo largo de las próximas semanas.

Al elaborar sus planes de comidas, es aconsejable dividir la ingesta de alimentos en cuatro a seis comidas pequeñas al día. Esto ayudará a acelerar su metabolismo y eliminar la sensación de hambre. Más importante aún, elegir un plan de pérdida de peso que usted sabe que puede seguir con un mínimo de cinco meses. En ese momento, su plan de dieta nueva que ya se han convertido en un hábito, y será mucho más fácil seguir una alimentación saludable para toda la vida.