América mantiene engordando - El peligro de comer comida rápida

Tengo que admitir que una de las cosas que más extraño es un viaje semanal a nuestro lugar favorito de comida rápida de hamburguesas y papas fritas. Tenemos un como un regalo de vez en cuando, pero no es sobre "la dieta". Sin embargo, el viaje semanal fue probablemente parte de por qué he ganado tanto peso.

Nosotros, en los EE.UU. son cada vez más gordos, y no es una buena cosa. La obesidad conduce a una serie de enfermedades mortales, las gotas de nuestra autoestima por varias muescas y hace que las actividades cotidianas de una lucha.

Así que, ¿qué podemos hacer al respecto? mucho Si puedo perder sesenta libras y todavía seguir adelante, por lo que puede.

Hay dos cosas que tenía que hacer cuando empecé este proceso, y tampoco fueron fáciles. El primero fue a dejar de culpar a alguien más para mi problema de peso. El lugar de comida rápida no puso una pistola en la cabeza y para mí de comer alimentos que engordan. Lo hice yo mismo. Asumir la responsabilidad de abrir mi mente para encontrar una solución al problema.

La segunda cosa que hizo fue enseñarme a mirar la comida. Si alguna vez has buscado la información nutricional de las comidas típicas de comida rápida, puede llevarse una sorpresa. El recuento de sodio para una comida, incluyendo hamburguesas y papas fritas, es igual a la suma máxima de dos días. El contenido de grasa es, también. De hecho, si estás viendo las calorías, que solo es igual a su límite diario para mantener el peso que están ahora. En una comida.

Así que, ¿qué puede hacer al respecto? Miré a las opciones disponibles y descubrió varias cosas. Una es que no me gusta las patatas fritas 500 calorías vale la pena. Yo prefiero gastarlos en otra parte. Si usted es como yo, su consumo es casi el piloto automático, Pocas veces he oído a alguien decir "Oh, esto alevines francés es lo que he estado anhelando".

Entonces me di cuenta de que si hago estas cosas en casa, estoy en el control del sodio, grasa, colesterol, etc ¿Sabía usted que puede hacer una sabrosa hamburguesa en el país que tiene menos grasa y colesterol que la pechuga de pollo sin piel ? He aquí una noticia aún mejor, si usted compra carne de vacuno alimentado con pasto, que está recibiendo Omega-3 los ácidos grasos a lo largo de la misma. Puede que no sea de comida rápida, pero esa hamburguesa que tiene un gran sabor y la falta de sentimientos de culpa es maravilloso.

¿Todavía comer en estos restaurantes? Sí, pero con un cuidado mucho más. Muchos ahora tienen opciones más sanas en sus menús, y estamos a favor de los que lo hacen. La comida rápida puede matar, pero no tiene por qué.