Cómo perder 15 libras en un mes - Maneras Asombrosas, poco conocidos para perder 15 libras en un mes!

¿Quieres perder 15 libras en un mes? Entonces, te recomiendo que leas estos consejos increíble que nadie te ha contado, hasta ahora:



Evite las comidas con un alto índice glucémico: alimentos con un alto índice glucémico, aumento de azúcar en la sangre y el cuerpo se ve obligado a utilizar la insulina para mantener los niveles de azúcar en sangre baja. Esto nos lleva al almacenamiento de grasa y el aumento del apetito. De hecho, los alimentos que estimulan la insulina oleadas puede hacer que la gente come hasta 70% más calorías en las comidas siguientes. Es un círculo vicioso que se cobra su peaje en su cuerpo. Yunsheng Ma, profesora asistente de medicina en la Universidad de Massachusetts, estudiaron los hábitos alimenticios de 572 personas. Lo que descubrió es que aquellos que comieron alimentos con índice glucémico alto pesaba más. Afirma que cuando el índice glucémico de cada comida se reduce en 10 unidades, entonces el peso se reduce en un 5 libras. Los alimentos con mucha azúcar, y alimentos con hidratos de carbono refinados, como pan blanco, papas, pasta blanca y arroz blanco de plomo con el azúcar y la insulina sobretensiones en la sangre. El consumo de alimentos con índice glucémico bajo o medio ayuda a controlar el peso y reduce el riesgo de diabetes mellitus tipo 2. Usted debe comer pan integral, cereales integrales, arroz integral, verduras y frutas, junto con el pescado, huevos y carne magra. Prefiere comer la fruta entera en lugar de jugo, y si usted come espaguetis, elegir los integrales. También se puede comer verduras, legumbres, más frutas (evitar los plátanos, uvas, sandía, cerezas y albaricoques), carne, huevos, pescado, marisco y frutos secos.

Mastique chicle: puede parecer una locura, pero la goma de mascar sin azúcar puede ayudar a perder peso. Si desea controlar su peso, usted debe comenzar a masticar goma de mascar sin azúcar. En un nuevo estudio, los científicos del Centro de Investigación Biomédica de Pennington, se ofreció a un grupo de voluntarios con una gran variedad de aperitivos, tres horas después de su almuerzo y les dijo que comer todo lo que quieren. Un grupo se le pidió también a masticar goma de mascar sin azúcar durante 15 minutos de cada hora después de la comida, hasta que empiecen a picar. Los investigadores encontraron que aquellos que se comían chicles pequeñas cantidades y se consumen menos calorías. Los voluntarios (115 personas, con edades comprendidas entre los 18 a 54) informó que después de masticar la goma de mascar que no se sentía mucha hambre y su necesidad de comer algo dulce se redujo. According to researchers, chewing gum could play a role in controlling hunger, and reducing the craving for snacking between the 3 main meals of the day.