Viento y marea alta, I'm Gonna Be Skinny (LOL!)

Estoy hablando sin grasa, rasgado, tonos, y todo lo demás entre paréntesis. Para que un plan para bajar de peso para ser sólido, debe estar centrado en la coherencia, la facilidad y flexibilidad. Si es fácil, lo que significa que se ajusta a sus hábitos de estilo de vida, entonces puede ser coherentes y si son coherentes, entonces ser flexible no será un problema.

Así que aquí está el desglose en mi forma de establecer una dieta fácil. En primer lugar debe tener una idea de la cantidad de calorías que su cuerpo necesita todos los días. Esto depende de su nivel de actividad. Dos días a la semana estoy en la oficina, que es bastante sedentaria mucho, así que no necesitan tanta comida como lo hago en los días que estoy dando vueltas con los amigos. Si voy al centro comercial, definitivamente necesita más energía para hacer compras. Esto es importante porque si usted come el exceso de comida en los días sedentarios usted se derrota en términos de los avances que ya están haciendo. Hablando sobre la dieta y la oficina tendría un blog entero pero de corta de todo es, que necesita para planificar su dieta de oficina.

1. Siempre come desayuno, pero lo más importante, tomar una merienda al trabajo. Comprometerse a comer su bocadillo antes del almuerzo. Asegúrese de que la merienda es o un batido de proteínas o frutos secos. Si usted no hace el desayuno, nos comprometemos a un batido de proteínas. No hay nada más suprimir el apetito como una sacudida de la proteína seguido por una taza de café. Usted no tiene ganas de comer por lo menos 6 horas, pero no esperar tanto tiempo.

2. La gente suele esperar demasiado tiempo para almorzar. Muchos como yo trabajo 14:00 pasado, después de lo cual llegamos a ser tan muertos de hambre que quieres tragar todo a la vista. Comprometerse a tener su merienda proteínas a las 11:30. Usted va a comer menos durante el almuerzo.

3. Nunca comer hidratos de carbono en el trabajo y con esto quiero decir, pan, pasta, o cualquier otro tipo de lol harina. Trate de usar los frijoles ya sea en forma de sopas, como lentejas o guisantes junto con una ensalada o alguna otra combinación para el almuerzo. Los carbohidratos te hacen lento durante el resto del día de todos modos. Recuerde que debe incluir frutas, especialmente manzanas. Coma un refrigerio después del trabajo, que le impide comer en casa.

4. Beba agua.