Dieta de entrega de alimentos Demystified

Es posible que haya preguntado últimamente ", lo que es todo el bombo sobre la entrega dieta?"

Si usted piensa que es algún tipo de pizza baja en calorías, usted está en para una sorpresa. Aunque los servicios de entrega de la dieta han sido de alrededor de calma de un tiempo (alrededor de 10 años), es sólo en el último par de años que un puñado de nuevas empresas han comenzado a atender a una clientela con un paladar más sofisticado. Como su nombre lo indica, los servicios de entrega de la dieta ofrecer a sus clientes ya hecha comidas con pocas calorías, pero no se detiene allí. Muchos de estos nuevos servicios se centran no sólo en calorías y controlar las porciones, pero que están ofreciendo comidas preparadas chef gourmet. Y por el factor de calidad, programas de entrega de la dieta está ganando popularidad.

Gourmet programas de prestación de dieta uso nutricionistas certificados para diseñar los menús y las porciones y los cocineros entrenados para crear alimentos de calidad gourmet. El resultado es una deliciosa comida saludable que la dieta ayudar a perder peso sin contar calorías, ir de compras, cocinar o lavar los platos.

¿Cómo funciona?

Hay muchos programas locales en muchas ciudades importantes. Estos programas pueden ofrecer el alimento una vez al día o una vez a la semana. Las grandes empresas utilizan Internet para obtener nuevos clientes, y entregar el país a través de FedEx. Por menos de $ 25 por día más gastos de envío, estas empresas entregará una vez a la semana 5 o 7 días el valor de las comidas. Algunos servicios le permiten elegir los menús. La mayoría de los menús de diseño para usted, ya que la ingesta total de alimentos durante un día deberían ascender a un determinado número de calorías (alrededor de 1.200 en promedio).

línea de pedido no podría ser más sencillo. Su web tiene toda la información que necesita para empezar. Por lo general, el mínimo es de una semana, pero una vez que te registras seguirán a cobrar y entregar hasta que usted cancele. La comida es bien fresca (refrigerada) o congelados y llega en cajas de espuma de poliestireno, listos para guardar en el refrigerador. Todo lo que tienes que hacer es calentarlo y se lo comen.

Para la gente en el camino este es un gran ahorro de tiempo. Teniendo en cuenta que la mayoría de las compras y la preparación se hace para usted, el precio no es tan malo y ya que los servicios son tan fáciles de cancelar, probar más de una empresa de entrega de la dieta podría ser tentador para aquellos que desean encontrar el mejor sabor dieta alimentaria.

Para obtener más información acerca de los servicios de entrega dieta, visite DietDeliveryHealth.com