Gane el mejor de todos en la Batalla Perdida de Peso

Seamos realistas, sabiendo que tiene más peso, posiblemente obeso, es un tema mucho más complejo que la simple libras y pulgadas. El hecho es que el impacto de su personalidad entera - cuando usted está aumentando de peso (pérdida de la batalla) y cuando se está bajando de peso (ganar). El peso corporal y la imagen corporal a un tono o una lente que influye en casi todo lo que tiene algo que ver con cómo se siente acerca de usted y la forma en que perciben a los demás respecto, ver, o el valor que usted.

Usted puede saber en tu corazón que eres una buena persona, que tiene una personalidad agradable, y que la gente le encanta, el honor y el respeto que usted. Sin embargo, usted siente terrible cuando descubre a su reflejo en un escaparate a medida que pasan por ahí. Y es que la sensación de que realmente se convierte en el gobernador de cómo te sientes sobre ti mismo. Lo que otros dicen que ayudará por un tiempo, pero no va a cambiar la forma en que realmente se siente.

¿Cómo podemos cambiar esto? ¿Cómo hacemos para que nuestros buenos sentimientos de vuelta? ¿Cómo empezamos a sentir como un ganador otra vez? Al ganar. Al obtener una victoria pocas muescas en su cinturón. No hay ganador o ganador o la victoria, sin una batalla. Es una lucha para recuperar su bienestar. Y la verdadera batalla se gana o se pierde en la cabeza - no en la escala.

Comenzamos nuestra senda de la victoria al ganar 'los pequeños'. El "pequeño" opciones. Decir 'no' a que 'poco' de sorpresas esta hora, la hora siguiente, el resto de este día. Decir sí a moverse, ponerse en movimiento en la actualidad. ¿Sabía usted que la decisión de trabajar el lunes - miércoles - viernes? Es lunes? Luego funcionó. ¿Sabía usted que la decisión de caminar esos días? Luego a pie. ¿Sabía usted que la decisión de comer dos tipos de frutas todos los días? Luego comen su fruta - no dulces o pasteles.

Estas son las opciones por hora y día que nos llevan a empezar a ganar. Eso es ganar - no quejarse! ¿Por qué? Debido a que son las opciones que le llevará a su final, y la victoria seguido aparecen en la báscula del baño. Son los 'pequeños' opciones que te harán sentir como un ganador otra vez porque ahora tiene confianza en su propio sentido de control y auto-disciplina que se impulsa hacia delante para recuperar el control real en su vida.

¿Cómo puede ser esto cierto? Debido a la ausencia misma de esa sensación de control ha dejado sentir "Out of Control" y desamparados en el pasado. Y lo estaba haciendo el mal "pequeño" elecciones repetidas en el tiempo que nos metieron en, o al menos contribuyeron a nuestro problema.

La buena noticia que recibimos en la escala de la mañana parece ser el objetivo en un primer momento. En realidad, la lectura de la escala es sólo una tarjeta de puntuación - un gráfico de progreso. La victoria real no es sólo en el número de libras que perder. La victoria real de la presión arterial, la reducción del riesgo de apoplejía y ataque cardíaco, ser capaz de moverse, energía restaurada, la ropa que puede usar y la forma en que miramos. Estos son los "por qué" nuestras razones para perder peso en el primer lugar.

La victoria más grande de todos, sin embargo, es en cómo se siente acerca de usted ahora. El número de libras es sólo un punto de referencia para ilustrar una condición corporal que tiene que saltar de alegría, porque te sientes tan bien, tanto física como interiormente. El verdadero usted está de vuelta otra vez. Y esa sensación de ganar se derrama en prácticamente todas las áreas de su vida. Usted ve el mundo diferente ahora. Y lo hizo por la toma de decisiones 'poco' el derecho de una hora a la vez - cuando nadie más estaba mirando. Y nena, mírate ahora. Cuando el "por qué" son lo suficientemente grandes, el cómo son fáciles.