Detener los antojos de dulces de romper con estas estrategias no-no

Cuando desee detener los antojos de dulces para que pueda bajar de peso y sentirse más sano que usted tendrá que tener estrategias para romper la ansiedad. Este artículo comparte única y formas difíciles que pueden perturbar su antojo y se consigue recuperar el control. Si usted sufre con un diente dulce continuación os animo a seguir leyendo.

Detener los antojos de dulces

1. Romper el ansia con menta. Un estudio realizado en una universidad de Virginia Occidental mostró que las personas que olfateó menta cuando sea capaz de disolver sus antojos. Resulta que el olor fuerte le ayuda a desviar su atención de la ansiedad.

2. Salga a caminar durante 15 minutos. Así es como los participantes en otro estudio a largo tenía que caminar después de haber sido tentado con su comida favorita antes de que se "olvidan" el deseo.

3. Limpia tu paladar. antojos de dulce a menudo vienen al final de una comida y se puede interrumpir este anhelo borrando el sabor de la comida de la boca. Trate de beber un vaso de agua o cepillarse los dientes y te darás cuenta de la ansiedad desaparece.

4. No se diga que no puedes comer dulces. Esto es un poco de un truco de la mente, pero funciona. Se trata de una naturaleza humana básica que queremos lo que no podemos tener, por lo que a ti mismo diciendo que no puede comer dulces hace que el deseo peor.

5. Evite el contacto con mucha hambre. Cuando están demasiado hambrientos que son vulnerables a su gusto por lo dulce. Asegúrese de comer comidas pequeñas y frecuentes durante el día y bocadillos saludables embalado y con usted para evitar el hambre.

Puede detener los antojos de dulces siguiendo estos grandes consejos, darles una oportunidad, sé que usted amará los resultados.