Menús Dieta baja en carbohidratos y cómo mantenerse en la pista cuando se come fuera

Las muchas tentaciones que enfrenta al hacer una dieta puede provenir de muchas fuentes. A pesar de que internamente se han endurecido y se comprometió a resistir a ceder, a veces de fuentes externas de alguna manera se puede bajar la guardia. Tal es el caso en el que están siendo invitados a comer con sus buenos amigos a pesar de que está haciendo una dieta baja en carbohidratos. Usted se enfrenta ahora a la cuestión de cómo usted puede todavía mantenerse en el camino de comer menús bajos en carbohidratos dieta.

Comer fuera de los medios ante la posibilidad de arruinar su dieta comiendo lo que los alimentos no saludables a las que sirven en el restaurante. Sin embargo, es posible que desee poner sus preocupaciones al resto, como la mayoría de los restaurantes ya no ofrecen menús de dieta baja en carbohidratos para aquellas personas conscientes de su salud. A veces incluso el sabor tan bueno como el menú normal. En última instancia, significa que todavía puede disfrutar de alimentos sanos y sabrosos sin embargo, la compañía de tus amigos.

Si de alguna manera el restaurante no tiene ningún tipo de menús bajos en carbohidratos dieta, no todo es pesimismo. En muchos restaurantes, en realidad se puede pedir a la cocinera para modificar la porción de los alimentos para cumplir con su dieta. Digamos que usted vea sándwich de pollo en el menú. En lugar de freír el pollo, usted puede pedir que sea al horno en su lugar. Si es normalmente servido con pan, puede pedir otra sin ella. Otro ejemplo es, en lugar de tener su comida viene con papas al horno como plato de acompañamiento, en lugar de optar por verduras. Estos ejemplos son sólo para mostrar que todavía puede comer los menús de la dieta baja en carbohidratos, aun cuando no contemple en ninguna.

Es recomendable llevar siempre su dieta en serio, pero eso no significa que usted tiene que tener toda la diversión del proceso. Salir y pasar un buen rato con sus amigos y comer fuera de vez en cuando. Siempre se puede llamar al restaurante con antelación para saber si sirven menús dieta baja en carbohidratos o no.

Si sigue los consejos dados arriba, no tiene preocupaciones de no pegar a su menú de dieta baja en hidratos de carbono, incluso cuando estás fuera de casa. Hacer dieta no es la intención de dejar de tener una vida y un buen rato con tus amigos. Usted ha tomado la decisión de seguir una dieta y eso es bueno, pero sería aún mejor si tu objetivo es tener un estilo de vida saludable en su lugar. De esa manera, esté donde esté, usted toma la responsabilidad de comer sano y hacer elecciones inteligentes cuando se trata de alimentos. Por tener esta mentalidad, el resultado de su intento de pérdida de peso será de carácter permanente, en vez de corto plazo.