¿Por qué la báscula puede hacerle la grasa

Las básculas de baño son una de las razones por las señoras no mejoran los cuerpos. Sexo chocolate como combustible en los maratones de la ciudad es otra. Lamentablemente no puedo pensar en un buen artículo suficiente para detener que fantasear sobre la vida de cuatro habitantes de las ciudades de América-el hombre-cazadores. La verdad es que cada mujer en la historia de la sociedad moderna ha tenido menor (o mayor) palpitaciones del corazón ante el espectáculo de la mano pequeña de color rojo y zumbando alrededor de la báscula. Es un hecho desafortunado de la vida. Parece que para muchos esto es lo único que importa en la vida. Ahora no voy a decirte que creo que la mente humana es realmente la cosa más importante y que la verdadera belleza está en el interior. Si bien esto puede ser cierto en gran medida, no le ayudará a atraer a los hombres en un bar. O en cualquier otro lugar para esa materia. La verdad es que se centra en el peso puede ser una forma de vía rápida para hacer que su cuerpo verse y sentirse aún peor que lo hace ahora, no importa en qué estado usted está adentro ¿Por qué seguir haciéndolo?

Al paso de las escalas, lo que ves es lo que su cuerpo pesa. Pero considere lo siguiente:

- ¿Cuántas veces ha llegado un hombre hasta que en un bar y le preguntó cuánto pesas? No las tienen. Ellos miran a la cara, el trasero y varias otras partes!

- Cuando se mira en el espejo, ¿estás pensando: "¡Dios mío me pesan dos piedras demasiado"? O estás pensando "Estoy gorda"?

- Puedes ver un modelo de gran apariencia vals alrededor de la alfombra roja fuera del estreno de Batman. ¿Crees que "Oooh que pesa alrededor de 8 piedras" o crees que "quiero que me parecía a ella" o "Me gustaría tener un trasero como el de que"?

Usted debe ver a un tema que se repite aquí. 'Look' La palabra. ¿Cuánto pesa usted no debe ser el enfoque. Se trata de cómo se mire. Para la salud de muchos, y la forma física se refiere a cómo se siente. Que parece grande por lo general te hace sentir muy bien también. El punto es que lo que las escalas de decir es un pequeño capítulo, a menudo irrelevante en una historia mucho más grande. Como la historia que domina la vida de muchas mujeres que conducen a tormento físico y mental. Yo soy un hombre que le gusta damas. Me atraen a las damas con los organismos buena (inteligencia más, el humor y la unidad de personal antes de que consiga la brigada feminista en mi espalda!). Me atraen a las niñas que pesan siete piedras y las niñas que pesan 10 piedras. No me podría importar menos sobre cuánto pesan, ya que hay muchos 'pesa' para lucir sexy y atractiva. Seamos honestos aquí. Si usted está preocupado por su imagen corporal es porque quieres ser más atractivo para el sexo opuesto (o del mismo sexo en algunos casos). Sus preocupaciones principales en la mejora de su imagen corporal no debe ser la balanza como un fin absoluto. En lugar los niveles de grasa corporal, el tono muscular y circunferencias (brazos la cintura, las caderas, la parte superior, etc) son lo que importa. Es posible bajar de peso y se ven peor. Del mismo modo que sólo puede perder un poco de peso, pero se ven mucho mejor. Digamos que usted pesa 60 kg y tienen un porcentaje de grasa corporal del 35%. Esto significa que tiene una masa corporal magra (músculo, hueso, etc) de 39kg y 21kg de las reservas de grasa.

Usted dieta de choque, hacer un montón de cardio aburrido y su peso se reduce a 55 kg. Trabajo, sí?

NO

Si usted ha estado muriendo de hambre muchos sí mismo y la realización de ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas no habrás perdido todo músculo y agua. Así que si fuera del 5 kilos que perdió, 4 kg y 1 kg es músculo es la grasa, sus números de ahora se verá así. La masa corporal magra de 35kg. La grasa corporal de 20 kg. Esto significa que su porcentaje de grasa corporal es ahora del 36,4%. Por lo que han perdido peso en función de sus escalas, pero en realidad está más gordo que antes! No sólo va a ver un poco más gordo y fofo, pero se sienten, porque ha perdido músculo, su metabolismo se ha ralentizado. Esto significa que tiene que trabajar más duro y más difícil de perder más peso. Así que hacer más cardio. Se pierde más músculo. Su metabolismo se ralentiza aún más. Usted consigue el cuadro. Las chicas con los vagabundos grandes y los brazos apretados y los estómagos se han esculpido las pesas y comer con razonable. No hay otra manera. Cardio tiene su lugar pero no se ejecuta largo y aburrido. La capacitación a corto, intervalo de fuerte le ayudará a quemar grasa sin perder músculo y tendrás una forma mucho mejor.

Su peso no han bajado mucho, pero la grasa de su cuerpo es 10% inferior que permite que sus músculos tonificados al recién saltan a la vista. ¿Cual es el problema? Si usted cree que comer menos y hacer ejercicio durante más tiempo cada vez que se te va un cuerpo mejor te equivocas. Usted se encontrará con una vida de frustración me temo. La gente está comentando que probablemente usted busca palillo-fina. O eso, o que todavía se ven como lo hizo hace un año, pero su metabolismo es más lento. Todos sabemos que la dama en la oficina que hace todas las dietas, habla de ello, se muere de hambre y termina buscando más gordos 6 meses después. Usted puede ser que esa señora. Usted puede optar por continuar en este camino, centrándose en su peso o usted puede conseguir inteligente, comer bien, entrenar en definitiva, los estallidos de agudos con cardio y pesas juntos y ver resultados visibles. Sé que uno recibirá más atención de los chicos! (Este último en caso de que no había adivinado!).