Deje de hacer dieta y vida Start!

"Tengo que ir en una dieta!"

¿Suena como algo que podría salir de su boca? Déjame decirte por qué tengo un problema con la palabra "dieta" y por qué las "dietas" la mayoría nunca siempre funciona ... de forma permanente.

Las dietas son ideales para personas que necesitan perder unas cuantas libras, aquí y allá. Combatientes que necesitan para llegar a una clase de cierto peso debe ir sobre la dieta para llegar a su peso deseado. Esto significa que su dieta o el alimento que ingerimos ya sea a caer hacia un menor peso o aumentar su peso.

Sin embargo, las personas que necesitan bajar de peso ya que son obesos o con su salud y su bienestar depende de ellos la pérdida de peso no es necesario ponerse a dieta, tienen que cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios.

Usted ve, creo que la mayoría de la gente en la sociedad de hoy en día define el término "dieta" como algo temporal. No sólo eso, sino que una dieta representa algo que es difícil, no es divertido, difícil de hacer, y es una carga para seguir el ritmo. Si quieres estar saludable toda tu vida no va a estar en una "dieta" para siempre! Por ello, en lugar de decir "tengo que ir en una dieta!" cada vez que usted se encuentra con sobrepeso, debe decir: "Tengo que cambiar mis hábitos alimenticios para siempre, así que puede salir de la dieta!"

La mayoría de la gente tiene sus propios vicios que saben que son malas para ellos pero por alguna razón seguir manteniendo con sus malos hábitos hasta que realmente tiene un efecto negativo en sus vidas. Es algo que nosotros con todo el reparto y es sólo una parte natural de la experiencia humana, no importa lo que es, el alcohol, las drogas, morderse las uñas, ver demasiada televisión, o los alimentos grasos y el azúcar infestadas que usted pone en su cuerpo . Cuando aprendemos a moderar nuestros vicios en lugar de disfrutar de ellos, los resultados positivos y saludables comenzarán a llevarse a cabo.

La psicología es un jugador importante en lo que respecta a su salud y bienestar. Usted puede engañar a tu mente en la toma de decisiones saludables siempre recordando a sí mismo de los resultados de sus decisiones. Escriba sus metas de salud en un pedazo de papel y lo puso en un lugar donde puedes ver todos los días.

No es la verdad definitiva en el dicho, "eres lo que comes", así que empieza a darse cuenta de lo que está comiendo y tomar medidas para comer los alimentos adecuados desde 80 hasta 90 por ciento del tiempo. La primera parte de lograr un estilo de vida saludable es ser consciente de los alimentos que usted pone en su cuerpo sobre una base constante. Seguro de que todos desliz de vez en cuando pero constante alimentación saludable cuando se puede hacer una gran diferencia en su vida.