¿Puede usted bajar de peso rápido y fácil O ¿Está tu peor enemigo?

Usted ha estado arrastrando los mismos 15 kilos, o tal vez es 25 o 50 libras, alrededor de lo que parece una eternidad. Has probado todas las dietas conocidas de sopa de col o ninguna carbohidratos a los bananos y los cacahuetes. Se pierde un poco de peso y luego viene a la derecha de nuevo. Si eres tu peor enemigo cuando intenta bajar de peso rápido y fácil?

La palabra clave es "probar". Cuando se piensa en ello, realmente no hay tal cosa como "pruebas". Usted lograr su objetivo o no. Y eso puede ser por eso que he tenido un momento difícil "tratar de" perder peso, usted no cree que realmente podría.

¿Cómo crees que determina el éxito de usted será. Tratando implica un esfuerzo poco entusiasta que puede funcionar por un tiempo, pero está llena de dudas acerca de si usted alcanzar su meta. Así que cambia tu forma de pensar tanto como tu forma de comer para bajar de peso.

Imagina que estás sano y en el peso que quieres estar. Si usted tiene fotos de la más fina que los que se presente en el espejo del baño. Cuando usted mira las fotos de imaginarse el aspecto que ahora. Si usted no tiene fotos elegir una imagen de alguien que le gustaría parecerse.

La idea es llenar tu mente con la imagen positiva. Cuando llama un "cookie" o te estás muriendo de un café moca doble en la tarde, vuelva a colocar el ansia con la imagen positiva de usted.

Cambia tu forma de pensar en la comida. Las frutas frescas, verduras y jugos están llenos de energía y eso es lo que la nueva que quiere: un montón de energía. galletas azucaradas, panes, dulces, salsas y alimentos ricos están llenas de lodos, drenaje, puede hundirte calorías, y eso es lo que no deseas.

Disfrute de la crisis de una manzana dulce y la dulzura del jugo. Gracias sobre las vitaminas y los antioxidantes que usted está dando a su cuerpo. Las manzanas tienen otro beneficio. Se ha demostrado que comer una manzana pequeña antes de cada comida da lugar a la pérdida de peso. Eso es porque las manzanas contienen una sustancia llamada pectina que le hace sentirse más lleno por lo que comer menos.

Ahora compare la manzana con un plato congelado, más salada, cargada con conservantes químicos y grasa añadida para reemplazar cualquier sabores de los ingredientes naturales pueden haber tenido. El plato principal sólo se sienta en su estómago como un nudo y luego poco a poco las babosas a través de su sistema digestivo.

¿Qué prefieres tener?