¿Podría usted come 45 cucharadas de azúcar?

Mientras que a pasear a mi perro en el parque el otro día, me di cuenta de un niño de unos 12 o 13 años, llevando consigo una botella medio vacía de refresco de cola. Sólo me llamó la atención porque bebían de esa botella enorme. No fue una botella de 12 onzas, una botella de 20 onzas, o incluso los de gran tamaño 44 oz servirle a usted podría llegar a la tienda de la esquina o el cine. Se trataba de una botella de 2 litros, o 67 oz.

Como poco a poco hizo su distancia a través del parque, se detuvo de vez en cuando para abrir la botella y tomar un trago de ella. Como era de esperar, este muchacho tiene un grave problema de peso. Yo no podía dejar de pensar que si las bebidas gaseosas que mucho, sólo puedo imaginar lo que come. No es la mejor nutrición.

Cuando llegué a casa, sólo por el bien de los intereses, yo quería saber lo que contenía la botella. Datos de nutrición sólo se dan para los pequeños tamaños de las porciones, así que hice algunos cálculos y el siguiente da una idea de lo que usted consigue cuando usted bebe 67 oz de refresco de cola.

Calorías: 871

Si usted lee mi artículo anterior sobre la tasa metabólica en reposo, entonces sabrás cómo calcular el número de calorías que una persona necesita diariamente para mantener su peso actual. Para este chico, que estima que necesita unos 2.100 calorías por día. Con la botella uno de pop, él está consiguiendo casi la mitad de sus necesidades calóricas diarias, pero no es darle un valor nutritivo real. Él no está haciendo ninguna de las vitaminas u otros nutrientes que obtendría si sus calorías provenían de fuentes como las frutas, verduras, productos lácteos, granos enteros o carne magra. Está vertiendo calorías vacías en su sistema.

Azúcar: 227,8 gramos

A veces un número como "227,8 gramos" no significa mucho para nosotros. Cuenta con más impacto cuando se expresa en términos familiares, como cucharillas de azúcar, por ejemplo. Por supuesto, gramos de peso y medida de volumen cucharaditas de medir, pero se estima que una cucharadita equivale a 5 gramos de azúcar. Por lo que puede parecer imposible, pero él está consiguiendo la friolera de 45 cucharaditas de azúcar por beber esa botella de refresco de cola. Eso no puede ser bueno.

Cafeína: 207,7 miligramos

Es difícil determinar la cantidad de cafeína en un "promedio" taza de café, debido a las diferencias en el tamaño de las porciones y los puntos fuertes, pero por el bien del argumento, digamos que en algún lugar en el centro, alrededor de 100 miligramos. Así que además de las calorías y el azúcar, este chico es también beber el equivalente a dos tazas de café. Dado que la cafeína es un diurético, incluso con todo el líquido que está tomando, él va a terminar con la sensación de deshidratación. Por otra parte, la cafeína causa tanto de la frecuencia cardíaca y la presión arterial en aumento, y definitivamente no es recomendable para los niños.

Creo que es claro que cualquiera que bebe está a cargo de este refresco mucho día a día lejos de la buena salud, a la obesidad y otros problemas como la osteoporosis, caries dental y la enfermedad cardíaca, entre otros. Los vínculos entre el consumo excesivo de refrescos / problemas de azúcar y la salud están bien documentados en caramelo líquido. Este estudio revela que los adolescentes beben un promedio de 24 onzas de refresco al día, por lo que van a obtener unas 300 calorías de esa fuente.

Supongo que la gran pregunta es qué les da como una alternativa. El agua, con sabor a agua o leche serían las opciones más saludables. Algunas personas piensan que el jugo de frutas es un buen sustituto, pero el jugo de fruta también contiene naturalmente el azúcar y, a menudo tiene azúcar añadido a él también. Tal vez usted piensa que sería mejor que beber refrescos de dieta en su lugar? Bueno, que habían reducido las calorías, de seguro, pero cuando usted bebe o come algo dulce que no tiene calorías, el cerebro reacciona al estimular el apetito, por lo que usted come, incluso más.

Es difícil para los niños en estos días para tomar decisiones saludables. Se enfrentan a un constante bombardeo de mensajes publicitarios diciéndoles que comprar alimentos poco saludables y bebidas. Por otra parte, reciben muy poca información animándolos a tomar decisiones saludables y cuando lo hacen, no se presentan en forma atractiva de la mancha, de varios millones de dólares las campañas de publicidad.

Un par de la moral de salir de esta historia de personas que tratan de perder peso. En primer lugar, tiene que elegir porciones sensatas y tamaños de las porciones. Esto debería ser evidente. En segundo lugar, usted necesita dejar de depender de refrescos en total. Incluso uno puede por sí solo te da 150 calorías y 41 gramos de azúcar (8 cucharaditas). El azúcar refinada se le impida alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y puede dar lugar a una serie de otros problemas de salud. Así que la próxima vez que tenga sed, hágase un favor y beber un vaso de agua y recordar que la nutrición es sólo uno de los componentes clave de la aptitud corporal total.