Cómo establecer sus metas de pérdida de peso para el éxito final

¿Alguna vez has luchado con algo en su vida y se preguntó cómo se puede lograr ese objetivo de manera más eficiente? Ya se trate de la pérdida de peso, conquistar un reto en el lugar de trabajo, o la elaboración de un asunto familiar, el desarrollo de acciones específicas de sus metas es extremadamente importante.

Su cerebro funciona en detalles por lo que si usted dice: "Quiero perder peso", que no significan nada y probablemente no será que a partir de lograr ese objetivo. Sin embargo, si usted dijo "Quiero perder 10 libras en los próximos tres meses, de modo que eso significa que voy a perder 3-4 libras cada mes para llegar a mi meta", que son mucho más adelante en el proceso.

Volviendo a lo que acabo de mencionar acerca de su cerebro a trabajar en detalles, aquí es lo que quiero decir. Su cerebro es bombardeado con 10.000 bits de información cada segundo, pero sólo es realmente consciente, de 10 de esos pedazos información. ¿Cómo decidir qué convertirse en conocimiento y que no hacer caso o no, incluso el proceso?

El cerebro es consciente de sus pensamientos más dominantes, por lo que son en general las 10 piezas que terminan el procesamiento y tratamiento. ¿Cómo se hace este trabajo para usted?

Usted debe ajustar su cerebro "filtro" para servir de una manera positiva. Esto significa que sus pensamientos más dominantes debe ser positivo, concreto y capaz de ayudarle a alcanzar sus metas. Como ya he mencionado, esto puede funcionar con cualquier cosa, pero vamos a ponerle a la pérdida de peso por el bien del artículo.

Si tu meta es perder 10 libras en los próximos tres meses y ha decidido que va a perder 3-4 libras por mes, eso es un gran objetivo. Es muy específico y establece que para el éxito de inmediato.

El siguiente paso es averiguar cómo se puede lograr este objetivo específico. Toma tu cerebro 21 días para formar un hábito. Al invalidar su cerebro "filtro" para crear los pensamientos positivos, hay que hacerlo todos los días para que se convierta, literalmente, un fenómeno natural.

Si usted está listo para iniciar este proceso ahora y no quiere tomar otros 21 días para entrar en la mentalidad de éxito, puede condensar este proceso. Toma 2 minutos cada día, 3 veces al día durante 7 días y visualizar su éxito. Puede estar en cualquier lugar, cuando usted se cepilla los dientes, conduciendo a trabajar, relajarse antes de dormir, cualquier cosa que desee. Basta con tomar los dos minutos y visualizar, con pasión e intensidad, lo que se siente al ser de 10 libras más ligero.

¿Cómo te ves? ¿Cómo se te queda la ropa? ¿Qué otros piensan y dicen de ti? ¿Quieres tener más energía? ¿Quieres ser más productivo en el trabajo? Visualizar todo. Si usted hace esto durante 2 minutos, 3 veces al día durante 7 días, usted tendrá éxito alterado su cerebro el filtro y ya está listo para hacer frente a su meta.