El comer emocional y aumento de peso - cómo detenerlo

El comer emocional y aumento de peso están estrechamente vinculados. En este artículo se hará hincapié en los resultados de la forma de comer emocional en comer en exceso y, finalmente, el aumento de peso. Usted comienza a comer cuando usted está ansioso, frustrado, aburrido, enojado, triste, solitario e incluso cuando se quiere celebrar algo. Durante estos episodios emocionales comer los alimentos elegidos son grasos, salados, dulces y / o alta en calorías.

¿Cómo se puede poner fin a estos atracones emocional? Este es un ciclo muy poco saludable y adecuada las necesidades de la lucha contra. El primer paso es la conciencia. Una de las mejores herramientas para ayudarle a tomar conciencia acerca de sus hábitos alimenticios es mantener un diario de alimentos.

Además de cuándo y qué comer, indica cómo se siente emocionalmente cuando usted come también debe hacerse en el diario. Una vez que conscientemente comenzar a distinguir el hambre física de hambre emocional que se necesitan técnicas que le ayudan a lidiar con sus emociones. "Ordenar sus sentimientos", recomienda médicos. En lugar de mascar en una bolsa de papas fritas sin pensar, debe tomarse un tiempo para ordenar sus sentimientos.

Aburrimiento: Casi todas las personas experimentan esta emoción en un momento u otro. Usted debe seleccionar una actividad o realizar alguna actividad física.

Soledad: Usted debe recibir junto con, escriba o llame a un familiar o amigo, unirse a una organización o participar en su comunidad.

La depresión / tristeza: Usted debe tratar de identificar el motivo de su depresión. Una vez que lo identifica, usted debe tratar de poner sus sentimientos en palabras, ya sea en un diario o hablando con un amigo.

Ira: Debe tomarse un tiempo y cálmese utilizando técnicas de relajación o ir a dar un paseo.

Ansiedad: En primer lugar la causa de la ansiedad se debe encontrar por usted. Si es causado por el café o algo que usted ha tomado internamente, debe tratar de encontrar una manera de corregir la situación vuelva a suceder.

El estrés: Usted debe visualizar en un lugar de descanso tranquilo, teniendo en respiraciones lentas y profundas.

Cansancio: Usted debe tomar una pequeña siesta o hacer algo de ejercicio.

Celebración: Por todos los medios que debe celebrar! Celebración debe incluir reunirse con amigos, ir al cine, comprar algo que usted ha estado deseando o ir para bailar bien. Usted puede utilizar su imaginación. Una celebración no quiere decir que debe incluir los alimentos y comer .... comer ... y ¡a comer! O beber ... beber .... y beber!