Pérdida de motivación de peso - ¿Es su objetivo de pérdida de peso realista?

Uno de los pilares de la pérdida de peso de motivación es que antes de una meta de pérdida de peso puede lograrse, debe ser una meta realista. Esto no sólo se aplica a una meta de pérdida de peso, es de vital importancia para cualquier objetivo. Para cualquier meta que ser realistas, hay que creer que usted realmente puede hacer todo lo necesario para lograrlo. En el caso de pérdida de peso, una vez que haya llegado a este punto, usted será realmente motivados para bajar de peso y con este poder añadido de la pérdida de peso de motivación que tienen una gran ventaja a su favor.

Después de haber ganado su motivación de este conocimiento, usted debe estar en condiciones de aplicar la cantidad necesaria de tiempo y esfuerzo para asegurar su éxito. Usted puede hacer casi cualquier cosa que desee, siempre y cuando usted ha utilizado el enfoque correcto del problema, ponga su mente en ello y póngase una meta realista.

Usted no tendrá dificultad en encontrar la cantidad de esfuerzo para lograr una meta de pérdida de peso realista. En la situación opuesta, cuando el objetivo no es realista, en el fondo usted sabe que no es posible y, naturalmente, no estará dispuesto a poner en el esfuerzo necesario para lograrlo. Cuando usted cree que las probabilidades están de su lado que siempre van a tratar de que poco más difícil.

Si usted está a punto de comenzar hacia una meta de pérdida de peso, reflexionar seriamente sobre sus posibilidades de lograrlo. ¿Está usted seguro que puede hacerlo? Si realmente no está seguro, usted debe tomar el tiempo para ajustar la meta hasta que esté satisfecho que usted puede lograrlo. Si este es el primer objetivo que hayas establecido para sí mismo, es crucial que deben ser realistas y alcanzables. Si este primer objetivo es un éxito, que lo que podría significar! Sus nuevos poderes que se encuentran de la fijación de objetivos será algo que se puede llevar adelante y utilizar a su ventaja para el resto de su vida. Basta pensar lo que otros objetivos puede establecer por sí mismo. ¿Qué más podría lograr?

No creo que haya nada malo con el restablecimiento de una meta. Tal vez usted desea perder 20 libras, pero no son realmente seguro de que puede hacerlo. Si ese es el caso, ¿por qué no establecer un objetivo de 5 libras? Eso parece ser un poco más asequible, ¿verdad? Ahora, cuando llegue a su meta de 5 libras, ¿qué sigue? Así es - fijar otra meta de 5 libras. Entonces hacerlo otra vez, y otra vez y antes de que te has perdido 20 libras de salir a perder.

Asegúrese de celebrar la finalización de su objetivo de pérdida de peso. Sentirse bien consigo mismo y lo que han logrado. Cuando haya alcanzado su meta, dile a tus amigos, que ellos sepan lo que usted ha logrado a través de su propia planificación y esfuerzo. Una vez que su objetivo de pérdida de peso ocurre para usted, y con el poder de la pérdida de peso de motivación que seguramente, usted tendrá el conocimiento y la experiencia, y se han ganado la confianza, para establecer más metas para el futuro en todos los aspectos de su vida.