Comer grasa y soltar el peso

Una cucharadita de grasa!

Cuando estás en una dieta para perder peso el miedo al hambre y la realidad de la mala nutrición es una preocupación. La primera práctica de la dieta es comer menos. Esta es una buena cosa si la calidad de la nutrición es muy alto y la tasa de absorción es eficaz para la buena salud y energía.

Si una cucharadita de grasa que se come en cada comida el retraso en la digestión dará menos tiempo de hambre antes de la próxima comida. La grasa tarda más tiempo de digerir que otros alimentos. Comido en combinación con otros alimentos de digestión retrasos.

Saborear el sabor de la grasa es agradable y también se sumará a los plazos de comer. Se tarda unos veinte minutos para que el cerebro recibe el mensaje de saciedad, por lo que esta práctica de comer más lento disminuirá la cantidad que se pulg Si usted come sin darse cuenta de su necesidad que tendrá en los alimentos que no es necesario. Coma despacio con la conciencia reflexiva de su necesidad.

La grasa es un disolvente fundamental para las vitaminas A, D, E y K. Esta lista no es completa, ya que hay otros nutrientes que necesitan la presencia de grasa que se absorbe y se digiere. Si la grasa está presente, entonces más nutrientes son accesibles por los sistemas del cuerpo y la buena salud es el resultado. Menos comida dará buen estado de salud debido a la mayor eficiencia de la digestión. La grasa es la clave.

Una cucharadita de mantequilla de maní es una porción de grasa de un adulto promedio. otras mantequillas de nueces como almendras, ajonjolí (en forma de tahini), nuez, semillas de girasol son una buena opción también. Algunos prefieren las semillas de uva y aceites de semillas de sésamo y las grasas saturadas como el coco y el aguacate.

Coma peso de la grasa y perder. Deléitese con las porciones de grasa valiosa.