Cómo perder manijas del amor y la grasa alrededor de la cintura

Grasa alrededor de la zona de la cintura es una lucha importante para la mayoría de nosotros y si tienen manijas amor, es probable que la experiencia aún más de una dificultad para perderlos. Comer alimentos saludables y hacer ejercicio con regularidad son las opciones clave para cualquier pérdida de grasa, pero aquí hay algunos pasos que puede seguir para identificar el área alrededor de la cintura:

Ejercicios para la línea de corte de la cintura y manijas del amor

Gire el torso: Párese firmemente con los pies ancho de los hombros y las caderas, manteniendo recta e incluso, torcer el tronco lentamente hacia la izquierda y luego a la derecha.

Escoba Ejercicio: Use una escoba o un palo, estaba detrás de su cabeza y extender totalmente los brazos a lo largo de ella, a continuación, gire el tronco al mover la palanca hacia atrás y adelante. También se mueven hacia arriba y abajo, llegando a más de cada momento.

Estos ejercicios deben realizarse lentamente al principio para evitar lesiones. Que sea una rutina diaria de pocos minutos al día y notarás la diferencia. Si usted tiene una membresía en el gimnasio intentar la madera-chop!

Comer bien para una cintura más delgada

La reducción de la ingesta de grasas e hidratos de carbono es parte de casi cualquier dieta, ya que funciona! Beba mucha agua y comer porciones más pequeñas. Comer en exceso es un gran problema en América y si le resulta difícil comer menos, trate de tomar unos vasos de agua antes de cada comida. De igual importancia son las fibras. Usted debe comer más fibras incl. pan integral y frutas, esto no sólo le ayudará a mantenerse lleno por más tiempo, sino que también ayuda para la limpieza de los intestinos. Suplementos para bajar de peso también son útiles y que es muy eficaz es Acai Berry. Es tan fácil de hacer parte de su dieta y te ayuda a perder grasa en 2 formas: aumenta el metabolismo y suprime el apetito, mientras que la desintoxicación de su cuerpo de toxinas y exceso de desechos.

Lo que muchos no se dan cuenta es que el infame "Belly Bulge" es en la mayoría de los casos debido a los lodos que se han acumulado dentro de su colon durante años. Una limpieza de colon puede ayudar a perder la mayor parte de eso y las dos dietas son a menudo vinculado a la pérdida de peso rápida. Acai limpia su colon a largo plazo a través de su alto contenido de fibra y antioxidantes, pero si lo que busca es bajar de peso rápido esta es una inmejorable combinación!

La mejor parte acerca de Acai es toda la energía extra que le animará a ejercer más!

Para saber más sobre esta dieta Amazing Cómo soltar 15 libras en dos semanas Haga clic aquí para leer mi blog!