Dieta Talk - Perder peso comiendo alimentos Real

Ayer había un artículo en la portada del New York Times, creciente obesidad aumenta peligros de la maternidad.

El artículo decía que uno de cada cinco mujeres son obesas al quedar embarazadas. Así que ahora los hospitales tienen que comprar camas más grandes y más instrumentos quirúrgicos. La obesidad ha dado lugar a mayores tasas de cesáreas cada vez mayor el número de defectos de nacimiento y muerte.

En el libro de Barry Popkin, El mundo es grasa, afirma que 1,6 millones de personas tienen sobrepeso y obesidad, más de 230 millones padecen diabetes y más de 1500 millones sufren de hipertensión. Esto contrasta con la década de 1950, cuando había menos de cien millones de personas con sobrepeso y obesos.

Mucho ha cambiado desde la década de 1950. Cuando era joven pasé la mayor parte de mi tiempo fuera corriendo practicar deportes y juegos con mis amigos. Hoy en día para muchos niños pasan gran parte de su tiempo en juegos de video para que no hacer el ejercicio que necesitan. Los padres están trabajando y en una prisa para conseguir la cena en la mesa y llegar a los alimentos procesados congelados o envasados.

¿Cómo podemos luchar? Dr. Schwarzbein que publicó, El Principio Schwarzbien sugiere que comer "comida de verdad que podría, en teoría, recoger, reunir, leche, cazar o pescar." Ella nos advierte que se mantenga alejado de los alimentos envasados.

Así que en vez de conseguir colgado de un patrón de dieta empiezan a aumentar la cantidad de "comida de verdad" en su dieta.

Mis sugerencias:

Recuerde que usted no puede cambiar todo de una vez para recoger un pequeño cambio puede hacer en su dieta esta semana. En lugar de bocadillos en los chips ¿qué tal un poco de fruta fresca?

Antes de comer cada comida pensar en el efecto de ese alimento en particular está teniendo en su cuerpo.

Al final del día escriba todo lo que has comido y el círculo real de los alimentos en la lista. Cuenta cuántos fueron los alimentos reales en comparación con cuántos fueron procesados. Mañana, a ver si puede aumentar sus opciones de comida de verdad por uno.