Perder peso después del embarazo de la manera fácil, simple

Es un lugar tranquilo común escuchar a mujeres que hablan acerca de perder peso después del embarazo para volver a la forma del mismo embarazo previo y el peso. Durante el embarazo el cuerpo de una mujer pasa por muchos cambios con el fin de permitir el crecimiento del feto. Por lo general las mujeres añaden alrededor de 25 a 35 libras de peso durante este período. En el momento del parto se puede perder 12 a 15 libras. Esto deja a cerca de 15-25 libras a perder para alcanzar el peso del embarazo previo.

Sin embargo después del embarazo existen varios desafíos que una nueva mamá tiene como - el cuidado del recién nacido, mantener una buena salud, tienen altos niveles de resistencia y energía, la alimentación del recién nacido en la noche y varios otros. Incluso si usted no está amamantando no puedes iniciar un programa de dieta inmediatamente. Usted puede empezar a perder peso después del embarazo de una manera gradual solamente.

Es mejor permitir un período de 2-3 meses de recuperación antes de poder empezar algo riguroso. Por supuesto que esto va a ser después de un control adecuado con un médico. Una vez que su médico le da un ir hacia adelante, usted puede comenzar a algunas cosas vigorosa. Mientras tanto puedes empezar a hacer ejercicio tan simple como un paseo de 15 minutos en su jardín o tal vez subir las escaleras a su entreplanta una o dos veces en un día.

En cuanto a dieta se refiere a que tendrá que tomar un alimento sano y nutritivo que tiene grasas, proteínas e hidratos de carbono. Que tengan todas las comidas es importante. Siempre es mejor tener 5-6 comidas pequeñas para mantener las necesidades energéticas. Esto es importante para su propia salud y para el recién nacido. Evitar cualquier tipo de estrés o tensión y completa su cuota de 8 horas de sueño, aun si tiene que dormir en cuotas.

Después de un período de recuperación de 2-3 meses de su ciclo menstrual normal debería haber empezado y si su médico proporciona el visto bueno a continuación, usted puede comenzar a algunos ejercicios moderados. Una vez más no siempre pensar en cualquiera de las dietas de choque, estos pueden ser perjudiciales para usted. Asimismo, recuerda que no puede darse el lujo de tiempo como antes para pasar horas y horas en un gimnasio. Tome en cuenta estos factores y empezar a algunos ejercicios sencillos y poco a poco aumentar la intensidad.

En cuanto a ejercicios como entrenamiento de resistencia y entrenamiento a intervalos se refiere a que puede tomar un tiempo para empezar a hacer estos. Probablemente es mejor comenzar con algunos ejercicios simples de peso corporal y algunas pesas. Y recuerde que usted realmente no tiene que sudar todos los días para lograr su objetivo de pérdida de peso. Usted puede obtener buenos resultados, incluso haciendo ejercicios moderados, a 30 minutos al día, 4-5 días a la semana.

Lo ideal sería que sólo se debe planear a perder cerca de 1-2 libras de grasa extra cada semana. Este ejercicio sería de 8.7 libras de pérdida de grasa por mes. Si ha añadido un extra de 40 libras, entonces se puede tomar entre 6-8 meses para perder peso después del embarazo, incluyendo el período de recuperación, para volver al nivel anterior a la aptitud del embarazo.