Si no puede bajar de peso, tomar una buena mirada a lo que está comiendo

¿Cuántas veces usted oye a alguien decir que están a dieta, pero no puede bajar de peso? Que echarle la culpa a cualquier cosa y todo, de sus "malos" los genes, a su plan de alimentación y ejercicio no funciona, o que retienen mucha agua y así sucesivamente. El hecho es que perder o ganar peso tiene que ver con la cantidad de calorías que consumimos, así como la cantidad de energía gastada.

Hay cientos de dietas milagro llamado y pastillas que prometen una pérdida rápida de peso con el mínimo esfuerzo. El problema es que, si bien muchas de estas dietas pueden trabajar al mismo tiempo que los están siguiendo, en el momento que vuelva a sus patrones de alimentación normal, el peso de las pilas de nuevo.

Si de repente empezar una dieta restrictiva, el metabolismo se ralentizará. Su cuerpo se adaptará mediante el almacenamiento de grasa en lugar de quemarlo y verá que no se puede bajar de peso no importa cuánto te esfuerces. Así es como su cuerpo lo protege de morir de hambre. Si sigue una dieta que es demasiado estricto, puede terminar comiendo más.

Mantenga un diario de comida diaria. Anote todo lo que comen y beben en un día. Esto incluye a los dos trozos de chocolate que comió, más el pequeño trozo de pastel a la hora del almuerzo y la copa de leche entera a la hora de acostarse. Si se suman el contenido calórico de todo en su diario de comida, usted puede ser sorprendido!

Usted podría decir: "Pero sólo dos comidas al día!" Eso puede ser así, pero no es cuántas veces usted come cada día - es la elección de los alimentos que usted come que es la prevención de pérdida de peso. Si se salta el desayuno y comer una hamburguesa para almorzar y una pizza para la cena, se le han comido demasiadas calorías. Usted debe romper los malos hábitos alimenticios.

Usted puede comer seis comidas pequeñas al día el tiempo que vas a encontrar el equilibrio correcto de todos los grupos alimenticios. No exceder los requerimientos de calorías para su edad y tipo de cuerpo. Si es posible, consultar a un dietista registrado para estructurar un plan de alimentación saludable para usted.