La Importancia de la Maestría en la motivación la pérdida de peso

Son las cinco de la mañana y darse la vuelta una vez más, y piensa, "tan sólo diez minutos más." Sus zapatillas y la ropa que tan cuidadosamente establecido la noche anterior en el borde de la cama mirando a la cara a medida que mirar hacia fuera de debajo de las mantas. La idea para salir a correr antes de que el trabajo parecía mucho más plausible la noche anterior. Pero en este momento, los cuatro kilómetros que tenía en mente no parece posible. No me extraña que no quieren hacerlo.

En el mundo de la motivación, ¿con qué frecuencia pensamos en el dominio? La respuesta no suele ser suficiente. Claro, podemos pensar en recompensas, las metas, y la inspiración. Podemos obtener modelos, amigos y grupos a "seguir en el camino." Incluso puede crear una programación para nosotros a seguir.

Sin embargo, si realmente no creo que podamos hacerlo, estamos en problemas. El dominio se define como "conocimiento experto", y no es ninguna sorpresa que tenemos pocos problemas para motivar a nosotros para hacer las cosas que sentimos que somos expertos. La mayoría de nosotros nos gusta sentir bien a las cosas que hacemos. Pero dominio también se trata de una creencia de que su percepción de sus capacidades que corresponda a la percepción de las demandas de la tarea delante de usted. Cuando la percepción de sus capacidades está por debajo de su percepción de las demandas de la tarea, se siente abrumado, y cuando su percepción de su capacidad está por encima de su percepción de las demandas de la tarea, que se sienten aburridos. En ambos casos, la motivación de las diapositivas.

La distinción importante es la percepción de la palabra. La percepción se define como una actitud o comprensión basada en lo que se piensa. De esta forma, lo que piensas se convierte en lo que percibes. Sin embargo, ¿qué crees que puede estar influenciado por muchas cosas. En términos de nuestros pensamientos acerca de nuestras capacidades, que se desarrollan en el momento en que adquieran las habilidades. Cuando estamos hablando de capacidades físicas, es el período entre cinco y doce años de edad. Estos son los años en que las habilidades motoras gruesas, tales como correr, patear, saltar, lanzar y atrapar, se solidifique. Más tarde, entre las edades de doce y dieciocho años para las niñas y doce y veinte para los niños, las habilidades motoras finas, tales como la propiocepción, el equilibrio, la agudeza visual, y la coordinación mano-ojo, son refinados.

Ciertamente, estas habilidades se pueden mejorar en cualquier momento en nuestra vida, sin embargo, el período de tiempo en el cual somos los primeros en desarrollo de estas habilidades es el período de tiempo en el que también desarrollan creencias acerca de estas habilidades. Nos internalizar creencias acerca de cosas tales como, si no somos buenos en marcha, si puede tomar así, y si somos buenos en bicicleta. Muchas cosas pueden influir en estas creencias. Las palabras de los entrenadores y padres de familia, las acciones de nuestros compañeros, y nuestras experiencias nos pueden configurar para mantener ciertas creencias acerca de nuestras habilidades. Por ejemplo, si se coloca en un equipo de fútbol que fue allá de su capacidad y sus compañeros se burlaban de ti, es posible que han interiorizado la creencia de que no son buenos en el fútbol. O, si usted fuera el más lento en el equipo, y el entrenador le dijo que sería más rápido si se pierde peso, es posible que han interiorizado la creencia de que son lentos y grasa. Niños, especialmente menores de doce años, aprenden principalmente a través de lo que se llama la teoría de aprendizaje social. la teoría del aprendizaje social sostiene que las creencias, actitudes y pensamientos sobre sí mismo y el mundo alrededor de usted desarrolla sobre la base de los pensamientos, actitudes y creencias de quienes le rodean. No es hasta la edad de dieciocho años que la teoría del aprendizaje social ya no es un factor que contribuye en el proceso de aprendizaje. A la edad de dieciocho años, las creencias sobre usted normalmente ya formados, y por lo tanto, si los pensamientos, de los que te rodean no coinciden con la propia, que serán evaluados, o se rechaza, pero no internalizados, ya que será antes de la edad de dieciocho años. Sin embargo, si estas experiencias negativas han sucedido en un momento en que se estaban formando las creencias sobre ti mismo, asume estas creencias para ser verdad.

¿Qué significa esto en lo que respecta a la maestría? Bueno, si el dominio está determinada por su percepción de sus habilidades, su percepción puede contener. Debido a que internalizan los pensamientos de quienes te rodean cuando se aprenden estas habilidades, era su percepción, no la propia, que se adoptó. En ese caso, usted tiene que aprender lo que sus habilidades son en realidad antes de decidir cuál es su percepción. Note la palabra decidir? Eso es porque es su elección lo que usted cree sobre usted mismo. Puede que usted es un gran corredor, o no. Ahora, la mayoría de nosotros queremos tener nuestras percepciones coinciden con nuestras capacidades para poder ser exactos. Cuando se precisa, sabremos lo que puede y no puede hacer. Sin embargo, hay una cosa que sabemos con certeza. Es decir, que las creencias de los demás sobre nosotros, no son exactas. ¿Cómo sabemos esto? Porque no son los suyos. Entonces, ¿cómo saber cuáles son sus propias percepciones acerca de sus habilidades son? Bueno, empieza con la decisión, y luego probarlo. Es probable que, si usted piensa que puede convertirse en un gran corredor, se puede.