Su lucha final Comer en exceso Hoy

Yo voy a compartir cómo se puede poner fin a su lucha de comer en exceso en la actualidad. Usted no tiene que ser un esclavo a la alimentación, pero la cara es problema de muchas personas que han comido en exceso durante tanto tiempo que la sensación de hinchazón y rellenos que viene con comer en exceso ahora se siente cómodo y familiarizado extraña. Si desea liberarse de este problema entonces este artículo es para usted, por favor, tome 2 minutos para leer y descubrir cómo se puede poner fin a la lucha.

Comer en exceso Lucha

1. Hazte consciente. ¿Alguna vez "fuera de zona" y sólo comer con poca consideración de que la comida está haciendo para usted? Este es un signo de comer consciente y puede mantenerlo encerrado en la lucha y el sobrepeso. Cada vez más consciente es fácil y usted puede aprender a hacerlo a partir de su próxima comida. Simplemente tome un par de segundos antes de comer el primer bocado a mirar la comida, olerla, escucharla crisis a medida que se mastica, se sienten en la boca y el gusto por completo. Haga esto con cada bocado y te darás cuenta que, naturalmente, comer menos y disfrutar de su comida más.

2. Tenga un plan para interrumpir la alimentación. Muchas veces cuando empiezan a comer la comida es tan buena y tan divertido que comer, que no se puede detener. Plan de ahora para tener algo listo para interrumpir su alimentación por lo que se puede separar de los alimentos con facilidad. Mis clientes como poner un pedazo de goma de mascar en la boca cuando saben que en su cabeza que ha comido suficiente.

3. Comer durante el día. Para muchas personas es fácil caer en la trampa de evitar los alimentos durante el día sólo para encontrar que al final del día son voraces. Esto hace que sea difícil evitar comer en exceso y te hace sentir como si estuviera fuera de control. Tenga comidas pequeñas durante el día e incluir proteínas en las comidas y aperitivos - le llena y le impide caer en el hambre.

4. Obtener clara de lo que quiera. Como ya he mencionado comer en exceso puede ser casi un hábito que le resulta familiar a usted por lo que constantemente debe recordar que no es más que desea que comer. Dígase a sí mismo que un cuerpo más en forma o mejor imagen de sí mismo son las recompensas de cambiar este patrón.

Usted puede poner fin a la lucha de comer en exceso y recordar el tiempo no espera, comienza hoy y verá los resultados muy pronto.