Bajar de peso rápido de usar este Estrategia de Nutrición avanzada

Bajar de peso rápido. En el momento en que termine de leer este artículo usted sabrá exactamente los pasos que debe tomar para crear un cuerpo esbelto y saludable en el menor tiempo posible.

frecuencia de las comidas y el tiempo ha sido uno de mis secretos para perder más de 110 libras de grasa corporal no deseado en tan sólo un poco más de 12 meses. Hay muchos enfoques diferentes que se pueden utilizar, pero desde que me gusta comer una comida de tamaño normal, mi estrategia de bajar de peso rápido es un poco diferente de la corriente principal.

Este es sin duda la mejor frecuencia de comidas y la técnica de tiempo de las personas que han nacido con un metabolismo lento, pero no están dispuestos a correr con los envases de plástico para alimentos preocuparse por dónde van a comer seis comidas al día, cada 2,5 horas de caminata .

Por cierto, ¿qué voy a describir en esta página web es tan eficaz como el comer 6 comidas pequeñas.

De todos modos, vamos a empezar. El primer paso para bajar de peso rápido mediante este método consiste en calcular la cantidad de calorías que su cuerpo realmente puede quemar durante el día.

La verdad es esta: Si no conoce esta cantidad la creación del cuerpo de sus sueños será muy similar a un camino cuesta arriba que va a durar toda la vida. Y ya que sólo 1 de cada 1000 personas cada vez llegar a la cima de esta colina, le recomiendo para pasar un poco de su tiempo en el dominio de la habilidad de contar calorías.

Las calorías son el elemento más importante que le ayudará a perder peso rápidamente. La razón de esto es muy, muy simple: Si usted consume más calorías que su cuerpo puede quemar, usted aumentará de peso, y si se consumen menos calorías de las que quema su cuerpo durante el día, sí, va a crear un déficit de calorías y perder un poco de peso, pero el problema es que su cuerpo va a ralentizar su metabolismo para compensar este déficit.

¿Y qué va a pasar es cuando aumenta el consumo de alimentos, lo que fue una vez que su ingesta diaria de calorías de mantenimiento se convertirá en un exceso de calorías. Y ninguna de las calorías que no se queman al final del día se convierten en grasa corporal no deseado. Por cierto ... no hay forma de evitar esto la ley de equilibrio de calorías.

Ahora que esperemos entender la cantidad de calorías son importantes para alcanzar su peso ideal, lo que tienes que hacer es dividir su ingesta diaria de calorías de mantenimiento por cuatro, y el consumo de estos cuatro comidas cada cuatro horas de caminata. A nivel de mantenimiento de manera también se llama GETD (gasto energético diario total), y esto es simplemente que la cantidad de calorías que consume durante el día es igual a la cantidad de calorías que quema su cuerpo durante el día.

Por ejemplo, si su GETD es de 2000 calorías por día, esto significa que usted va a comer cuatro comidas 500 calorías cada cuatro horas de caminata. Y cada una de estas comidas deben ser creados usando una proporción de macronutrientes moderados como 50/30/20.

Si sigue este bajar de peso rápido "comida de frecuencia", y de ello la creación de la pérdida de grasa permanente sólo será cuestión de tiempo para usted. Y por último pero no menos importante, también debe utilizar una simple actividad aeróbica como caminar rápido sobre una base diaria para quemar la grasa corporal no deseado que tiene actualmente, y llegar a su peso corporal ideal tres veces más rápido que sólo con esta técnica la nutrición por sí mismo.

Al final, quiero decir algo muy importante, si se utiliza este enfoque de la frecuencia de comidas y combinarlo con la actividad aeróbica a diario, entonces usted bajar de peso rápido, y será capaz de mantener su peso corporal ideal mientras que se permite engañar a las comidas en forma regular.

Esta es una de las cosas que realmente me motiva a seguir utilizando este método sobre una base diaria. Ya que me encanta deliciosas comidas, las calorías de alta, mediante el uso de la nutrición y los ejercicios de estrategias eficaces a diario, puedo tener mi pastel y comérselo también.

... Pero, por supuesto, no puedo comer la tarta :-)