PM Fuera de cerdo - Comiendo manera de matar a medianoche

Es la hora de las brujas. Estás tarde a casa. Es de noche. Hay un gruñido.

Hombres lobo y vampiros volando? No del todo. Ese sonido es gruñidos de su estómago. La única "chupasangre" que es, absorbiendo una bebida azucarada suave con una pajita. Y la cosa más espantosa que es lo que está a punto de poner en su estómago - papas fritas, galletas, chocolate, y cualquier cosa que usted puede tomar.

Esta pesadilla puede terminar, y usted puede ver los resultados feliz con una cintura más delgada si se puede conquistar antojos nocturnos.

"Las personas que piensan que son naturalmente hambre a altas horas de la noche son un mito creer", dice Marilyn Smith, un especialista en nutrición que se especializa en trabajar con los hombres. "Usted no se ha programado para tener hambre por la noche. Usted está programado para estar cansado. "

Tipos que realmente tienen hambre por la noche, simplemente no han seguido unos pocos pasos para ahuyentar la nostalgia nocturna de aperitivos grasos y poco saludables. A continuación le indicamos cómo:

Comer todo el día

"Irónicamente, la única cosa que muchos hombres hacen y piensan que son la reducción de calorías es lo que realmente puede poner en la grasa", dice Smith.

Ella se está refiriendo al patrón típico de saltarse el desayuno, tragando tazas de café, comer un bocadillo en lugar de almuerzo, y por último descanso en la noche con una comida fuerte a relajarse.

¿Qué hay de malo en esta imagen? Cuatro cosas, dice Smith:

1. Al no comer durante el tiempo ocupado del día, te haces más hambre y más hambre. Así que la cena está hambrienta. Se hace agarrar la comida rápida o snacks engorde ya hecho mucho más tentadora.

2. Comer una cena pesada te hace menos propensos a tener un apetito por la mañana. Esto hace que sea más fácil eliminar el desayuno, que se repite el ciclo diario.

3. Atar un tiempo de descanso - las horas después del trabajo - a una actividad placentera, tales como comer comida abundante refuerza el concepto de que la alimentación es un "premio" significaba sólo para que cuando usted ha hecho todo su trabajo. "No es" deber antes que el placer "cuando se trata de su dieta", dice Smith. "Tenemos que tomar tiempo para comer bien durante el día, no importa lo ocupados que estamos."

4. Beber café durante todo el día podría sacudida despierto, pero la cafeína es un estimulante, y por lo tanto estimula el apetito.

¿Qué hacer, entonces? Asegúrese de comer el desayuno, incluso si es sólo una barra de proteína. Tómese el tiempo para tomar un aperitivo en el descanso a media mañana ya media tarde, y comer el almuerzo. Usted puede comer una comida más ligera hacer las cosas de esta manera, dice Smith, porque con los dos bocadillos al día tiene un consumo regular de alimentos.

Para comer por la noche, elige una comida sana y equilibrada con proteínas e hidratos de carbono - y mantenerlo en el lado más ligero. Puesto que usted ha estado comiendo durante el día, usted no tendrá que cosas usted mismo.

PAQUETE DE TI Y MERIENDA TI

Una gran estrategia es tener bocadillos, si en casa o comprados en la tienda, sobre la base de una variedad de antojos.

"Muchas veces, cuando queremos una merienda tarde en la noche, se dice que sentimos como papas fritas, helado o lo que sea", dice Smith. Lo que realmente deseo son determinados tipos de alimentos - salado, dulce, con azúcar, crujiente, cremoso, etc "En realidad el sabor o la textura y que está buscando. "

Si usted tiene alternativas a la mano y no tienen los chips y helados disponibles, tendrán que tomar decisiones que son mejores para usted. Piense primero en lo que se le antoja, a continuación, tomar la decisión.

"Si hay una" siempre-bien-los alimentos que puedes tener en la noche, eso es genial ", dice Smith. "Por ejemplo, yo siempre permiten fruta fresca en la noche, sin límite de cantidad. No pongo azúcar o nada en ella, y no es algo que realmente puede comer en exceso. El hecho de saber que puedo tener un plato de cerezas o un plato de melón en rodajas en cualquier momento quiero que me mantiene privado de la sensación. Incluso si como mucha fruta por la tarde, todavía no estoy tomando en demasiadas calorías, y estoy recibiendo las vitaminas y fibra. "

Prep School

Vista del tamaño de bocado saludable trata disponibles para la noche o durante el día puede ser una gran ventaja. ¿Por qué tomar la pre-envasados cosas como papas fritas y pastelitos con relleno de crema? Porque es conveniente, no necesita cocción, y es lo suficientemente pequeño que usted piensa que está solo con un "poco". Que poco, por supuesto, puede añadir hasta un montón de calorías.

Comprar aperitivos que está buscando, junto con una cantidad monstruosa de bolsas de plástico tamaño sándwich de bloqueo. Repartir la comida, ya sea galletas bajas en grasa, papas horneadas, u otros bocados, y tienen 'em listo. Deje algo en casa, poner un poco de tu escritorio, e incluso tirar unos cuantos en su coche o un maletín.

"La ventaja añadida de este método es que usted va a ahorrar dinero, también", dice Smith. "Incluso si no se preocupan por ahorrar dinero, que siempre ahorrar calorías, ya que tendrá bocadillos saludables listos cuando los necesita."

Usted puede hacer esto con fruta fresca u otros artículos, si usted está planeando para comer ese día. "A veces, no llegan para una naranja, mientras que en su escritorio porque hay que pelarla, obtener una toalla de papel, ya que será un desastre, y todo eso", dice Smith. "Que sea fácil por tener pequeños trozos listos para el consumo. No tendrá tiempo para pensar acerca de caminar hacia la máquina barra de chocolate. "

Calientes y húmedas

Una bebida caliente puede ser un alimento milagroso para conquistar noshing la noche, dice Smith. Claro, de vez en cuando todos nos sienta un antojo por el chocolate caliente en una noche de invierno, y pronto se sienta soñoliento y listo para meter pulg ¿Por qué no aplicar esa ciencia a todas las noches?

"Obtenga una calidad de té descafeinado caliente, café descafeinado, chocolate caliente o con poca grasa, lo que usted prefiere," aconseja Smith. "La palabra clave es" calidad ". Una taza normal de café descafeinado por la noche no va a parecer mucho. Pero ¿y si se agrega una cucharada de leche descremada, una pizca de nuez moscada y revuelva con un palo de canela? De repente es un regalo de lujo. "

Pero, añade, que no está recibiendo las calorías - sólo la comodidad. "Una bebida caliente puede ser relajante y ayuda a aliviar en el sueño."