¿Cómo perdí 20 libras, pero no la confianza de peso en una semana

Cuando tomé una mirada seria a mí mismo en el espejo nuevo que esta no era la forma en que veía hace unos años. Sí, soy mayor, pero realmente no hay excusa para engordar y no entrenados. Todavía gozaría de recibir elogios sobre mi cuerpo y de la aptitud.

Las diferentes culturas y valores diferentes.

Usted puede ser que la suerte de vivir en un país donde se considera exceso de peso 40 libras a un aspecto saludable, pero lamentablemente esto no es mi realidad.

Vengo del mundo occidental, donde se supone que tiene un cuerpo bien construido, sin exceso de grasa corporal colgar en cualquier lugar. Al mismo tiempo se espera para hacer frente a los helados, refrescos y las hamburguesas de una manera saludable.

Las contradicciones y las tentaciones en el mundo occidental es enorme y no lo hace más fácil conseguir un aspecto convincente en el espejo.

El inicio es el problema!

Yo no sé ustedes, pero yo desde luego no me gusta para obtener comentarios acerca de por qué de repente me quiere ponerse en forma. Esta es mi propia lucha y me gustaría estar sobre ella antes de mostrar al mundo.

En mi mente me hizo el plan perfecto estado de salud como trotar, natación y gimnasio, que sentía gran pensamiento al respecto. La parte difícil fue encontrar la motivación para realmente hacerlo.

Los tres primeros días fueron muy bien y me puse a ver un futuro brillante. En el día 4, había cosas privadas de repente muchos que deben ser atendidos que me hizo posponer el entrenamiento con un día.

Usted probablemente sabe que el resto de la historia. Este fue el tiempo a mi familia y amigos empezaron a burlarse de mí y he perdido toda mi confianza en menos de una semana.

Aprendí la lección.

Mirando hacia atrás en mis años de juventud era fácil de recordar los grandes cuadros y los sentimientos que tenía sobre mí y mi cuerpo. Las mismas imágenes y sentimientos que me ayude hoy para darme la motivación para volver en forma.

Quiero:

* Estar orgulloso de mí mismo

* Para obtener elogios

* Para ser feliz

* Para ser aceptados

* Para tener más energía

La lección que aprendí fue a no hacer la misión de paz. Se necesita un familiar o amigo de unirse con el apoyo y aliento para seguir adelante, que nos impida tener excusas.

He resuelto el problema.

Mediante el estudio de la pérdida de peso descubrí varios suplementos alimenticios y los llamados "Super Frutas" que le ayuda a perder peso más rápido que cualquier otro programa de pérdida de peso disponible.

El que yo estoy centrando en que se llama la baya Acai y procede de los bosques tropicales del Amazonas en América del Sur. Esta baya pequeña morada le ayuda a quemar grasa en el mismo momento en que se basa su sistema inmune y aumentar su nivel de energía.

Los resultados documentados de los médicos de salud de interés como el Dr. Perricone además de muchas celebridades de Hollywood hace que sea un producto natural para convencer a considerar.

El suplemento de la baya Acai se pueden comprar en forma de tabletas, de las empresas que están tan seguros de su producto, que le permiten probar de forma gratuita.

En vez de ir fanático con una dieta de alimentos y el ejercicio que ahora puedo recuperar mi forma de nuevo y perder todo el exceso de peso y la grasa del vientre sin demasiado trabajo.