Comienzo de la página Pasos de Oro para la pérdida de la dieta y del peso

¿Alguna vez sientes que empezar una dieta, se adhieren a ella sin embargo, nunca parece perder peso? Usted hace todo lo que se supone que lo hace, su comer alimentos saludables, en porciones mucho más pequeñas, ya menudo menos. Sin embargo, después de una semana o dos usted está exactamente donde estaba cuando empezó?

Un error común es que una dieta significa que deje de comer y empezar a trabajar fuera y dentro de la próxima semana se le cayendo tamaños pantalones como las hojas de un árbol. Por desgracia, estas acciones de hecho conducen a consumir el cuerpo de su propio músculo y la protección de sus células de grasa. Cuando el cuerpo no recibe los alimentos que necesita va a pensar el modo de supervivencia que se mueran de hambre y comienza a almacenar sus células de grasa en caso de que las necesidades en caso de emergencia. Así que no importa cuántas calorías puede quemar en la cinta no será la quema de grasa por un tiempo simplemente se le desgarro de su propio cuerpo además, se pierde masa muscular, disminuye el metabolismo, y su cuerpo se prepara para una lucha con el hambre .

Cuando la gente viene a que una o dos semanas y ver que su dieta es esencialmente en su defecto y en la mayoría de los casos se sienten mucho peor que lo hacían antes, que tienden a abandonar su dieta y volver a sus viejos hábitos. Por desgracia, el cuerpo es más probable aún en ese modo de hambre lo que significa que va a ser el almacenamiento de las células de grasa como Fort Knox sus tiendas de oro, escondido en el que nada va a llegar a él. Esto nos lleva a la persona que realmente aumentar de peso, anulando cualquier efecto de la dieta puede haber tenido, iniciando otra dieta que crea un círculo vicioso comúnmente conocida como la dieta yo-yo.

Lo primero que debe hacer si quiere escapar de la dieta yo-yo es visitar a su nutricionista local, que puede configurar en el camino correcto con una dieta por encargo que se le mentor en lo que es seguro y saludable a la hora de dieta. Los nutricionistas pueden ayudar a entender lo que las proporciones adecuadas de cada tipo de alimentos son, cuando se debe comer, y la cantidad que usted está comiendo en su conjunto.

El siguiente paso que debe tomar con el fin de obtener a través de dietas yo-yo está consiguiendo el mejor ejercicio que puedes. Una de las mejores cosas que puedes hacer es encontrar su gimnasio local y en contacto con un entrenador personal, si se trata de una reunión de una hora, mensual o semanal. Ya que pueden ayudarle a crear un plan de trabajo a que se hace sólo para usted que le ayudará a quemar la grasa y tonificar los músculos.