A través de la pérdida de peso laxantes

La mayoría de las personas con problema de peso a su vez con el peso píldoras de la pérdida que ellos piensan que les ayudará a perder peso con facilidad. Hay también un número de personas que abusan del uso de laxantes para perder peso. La pérdida de peso a través de laxantes, en primer lugar, no es una manera eficaz y segura para perder peso. Esto se supone que es utilizado por personas que están constipados y no formulado por la pérdida de peso. Para saber si usted puede realmente reducir el peso de ella, debe saber cómo funciona.

La pérdida de peso a través de laxantes es una creencia común entre las personas que están con problemas de peso. No funciona en el estómago, sino en el colon. Entonces, ¿cuál es el problema, te preguntarás? El acuerdo es que, incluso antes de la comida llega al colon, ya que su cuerpo absorbe las calorías. Usted puede sentir que ha perdido peso, ya que pasaron varias horas en movimiento de su intestino, pero la verdad es que sólo se pierde peso de agua. el peso del agua fácilmente se recupera después de varias horas.

Esta es la verdad sobre la pérdida de peso a través de laxantes y lo diré otra vez, no deshacerse de las calorías. Aparte de esto, también hay riesgos para la salud de abuso de laxantes:

Dolor abdominal intenso

Diarrea crónica: Después de un uso prolongado de laxantes, se pierde el control de su recto y un día usted podría encontrar contigo mismo, con lo que sabes en tu cama.

Distensión

La deshidratación

Gas

Náuseas, vómitos, incluso

Las alteraciones de electrolitos: Esto puede conducir a ataques de arritmia del corazón y el corazón

Estreñimiento crónico: Algunas personas dicen que después de detener el uso de laxantes, que no son capaces de mover los intestinos durante el tiempo que un mes.

Ahora, otro problema viene cuando se detiene el uso de este laxante. La retirada de este fármaco puede causar náuseas, estreñimiento y gases. suplemento de fibra puede ayudar a aliviar la tensión se siente en el estómago y el colon. Pero antes de intentar cualquier medicamento para ayudar a aliviar el dolor, lo más seguro es consultar a su médico.