La pérdida de peso permanente

Al tratar de bajar de peso, es cierto que las personas obtienen buenos resultados con la actividad aeróbica. Además, hacer ejercicio con regularidad también puede ayudar a bajar de peso sustancial. Pero es un hecho, como la luz del día que usted tiene que traer algunos cambios en su estilo de vida, así como los hábitos alimentarios para conseguir verdaderos resultados permanentes. Aquí hay algunas pautas al respecto.

Considere mantener un diario

Esto es para asegurarse de que llegue a reconocer las cosas que están provocando o impidiendo su pérdida de peso. Eso es fácil de lograr si se mantiene su diario de comida a mano. En realidad, este diario de comida de los suyos en realidad podría llegar a ser un gran activo en la movilización de su pérdida de peso. Invertir algo de tiempo todos los días para la grabación de lo que ha comido, así como la cantidad de la misma. También registre lo hambriento que estaba justo antes de que usted comió. ¿Cuáles fueron sus sentimientos o emociones, entonces? Su diario de los alimentos podría proporcionar un trozo muy grande de conciencia de sí mismo para que usted pueda ir.

Se determinarán las emociones específicas, así como los comportamientos que provocan comer en exceso. Se determinará con exactitud los detalles sobre el tamaño de las porciones. A lo largo de esas líneas, sino que también ayudaría a descubrir el alimento personal y privado, muy activa. Así que usted debe estudiar activamente todos los patrones emergentes del diario de alimentos a mantener.

A lo largo de esas líneas, tienes que identificar cuáles son los nodos que requieren cambios saludables. Su diario de comida le proporcionan beneficios adicionales para usted, que le mantendrá totalmente centrado en su objetivo de pérdida de peso, mientras que el mantenimiento de su compromiso para alcanzar sus metas muy rápido. Usted puede encontrar muchos formatos en línea diario de alimentos en línea. La mayoría de ellos son gratuitos, por lo que su elección!

Centrarse más en obtener la salud, no en cada vez más delgada

Muchas personas recurren a tener más éxito ganando la salud a largo plazo y la pérdida de peso si son capaces de traer cambios positivos a su motivación. Es decir, cuando se centran en ganar la salud en lugar de cada vez más delgada, obtienen resultados más duraderos. Así que trae un cambio total en su forma de pensar. Elija alimentos que te ayudan a mantener el cuerpo saludable y dejar de preocuparse por los alimentos que es probable que obtenga más gordo. Si intenta mantenerse sano, usted descubrirá que usted está automáticamente evitando los alimentos grasos que provocan la obesidad.

Descubre las razones de sus hábitos de comer voraces

En la mayoría de casos las personas quedan atrapados en una espiral comer en exceso debido a distintos tipos de desequilibrios en sus vidas. Los más destacados son, sin embargo:

tensión || estrés

- El aburrimiento,

- La soledad,

IRA

- La depresión y la

- Emociones fuertes.

Aprender a manejar esas emociones sin conseguir más comida puede ser una estrategia útil que poco a poco le desencadenan de ser la esclavitud de sus estímulos voraz para comer. Esto, a su golondrina le permitirá avanzar hacia la salud a largo plazo o el control del peso.

Las personas que sufren problemas crónicos de más de comedores se han denominado como "comedores emocionales". Algunas terapias psicológicas han ayudado a estas personas a utilizar las habilidades especiales de comportamiento que bloquean los estímulos para el consumo innecesario o excesivo.

Espero que se encuentran los consejos!