El programa de pérdida de peso más eficaz debe centrarse en su mente

En muchos deportes que ahora se acepta que la visualización de un resultado será de gran ayuda en la consecución de ese resultado.

Para cambiar mediante la visualización de lo que queremos conseguir es hoy una parte aceptada de coaching y entrenamiento mental, por no hablar de psicología del deporte!

Compruebe que cualquier programa de pérdida de peso que usted está viendo incluye esta técnica!

Que la técnica de las obras es muy bien ilustrado por un interesante experimento realizado en Finlandia hace algunos años - dos equipos de baloncesto se compararon.

Un equipo de juego practicado durante varios días a la semana con su entrenador, en la manera "usual".

El otro equipo utilizado los días de juego no para visualizar un partido. Los jugadores imaginar - visualizar - cada movimiento en un partido.

No es difícil adivinar qué equipo hizo todo lo posible .... cuando tocaron "de verdad" el equipo que había "imaginado" juegos en sus mentes, hizo mucho mejor que el otro equipo!

Si usted realmente, realmente desear algo, es más probable que trabajen para él - suponiendo que sea físicamente posible - si usted realmente, realmente anclar el resultado deseado en su mente. En pocas palabras, si usted va por ahí pensando: "No puedo bajar de peso, Soy un inútil", usted está probablemente va a resultar muy difícil bajar de peso ...

coches de la vida y los psicólogos saben que lo que está en su subconsciente le afectará mucho, aunque no son conscientes de ello.

Si usted está plagada de pensamientos negativos de su propia mente, o de las reacciones de amigos y familiares a sus planes para bajar de peso, seguir adelante y visualizarse a su peso deseado tantas veces como puedas.

Para obtener los mejores resultados, hacer esto cada mañana y cada noche. Cuando te despiertas, cierra los ojos y con firmeza la fijación de una imagen en tu mente de cómo quiere verse a sí mismo.

Si usted tiene una fotografía de sí mismo en su peso ideal, mira eso y tratar de mantener la imagen en tu mente interior durante todo el día.

Mantener una imagen de ti mismo como te gustaría ser. Haga su propia afirmaciones positivas, repita con frecuencia - y mantenerlos en el tiempo presente. No pienses "voy a ser más delgado" - en lugar de pensar "yo soy más delgado" ...

Ámate a ti mismo, y aprender a apreciar esa sensación! Usted encontrará que su vida será más feliz, a pesar de que todavía puede ser un poco de sobrepeso. Con el tiempo esto hará que sea más fácil cumplir con su programa de pérdida de peso.

Incluso con el programa de pérdida de peso más eficaz, para adelgazar, por supuesto, un proceso gradual. Lo verdaderamente maravilloso de visualización es que usted tendrá una nueva imagen corporal de inmediato y esto le hará la vida más fácil y más feliz a ti mismo, aquí y ahora!