no se puede parecer a bajar de peso? Así es como para romper el asentamiento

Acabo de ver el programa de televisión más grande de la noche Loser pasado y fue la segunda semana de la temporada. Hubo toda esta charla acerca de las personas perder 25, 26, incluso 30 libras en una semana, pero sólo un par de libras en la semana 2. Esto ocurre con demasiada frecuencia con los planes de los pueblos la pérdida de peso y que puede ser muy desalentador. Hay una manera muy fácil de romper la "caída de la segunda semana" y es este, el choque de su cuerpo! Éstos son algunos pasos que he encontrado para hacer maravillas en la segunda semana, permitiendo a la gente a perder tanto como se puede tener en la semana 1!

1: golpes! Este concepto ayuda a todos, si usted es un culturista o alguien que tiene que arrojar unas pocas libras para el verano. La idea detrás de esto es la confusión del músculo. La gente en general, desarrollar y rutina de ejercicios que es constante, día tras día. A pesar de que pueden trabajar para la jornada 1, no será para la semana 2. Lo que pasa es que a medida que se acumulan los músculos que usted se centra en con su entrenamiento, otros músculos quedan atrás. La forma de evitar esto es hacer pequeños cambios en la forma, o elige nuevos ejercicios. Un ejemplo sería si press de banca con frecuencia. Para la semana 2, es recomendable cambiar de press de banca para inclinar moscas de prensa, o con mancuernas. Que choque su cuerpo en algo nuevo y para su cuerpo para hacer los cambios sutiles en la anatomía del músculo, lo que le permite desarrollar de manera mucho más beneficiosa.

2: harina de trucos! Este es el paso que la gente ama más. Para una comida a la semana, olvídate de cualquier dieta que usted ha aprendido. Esto funciona de manera similar a la confusión del músculo. Si utiliza la misma dieta cada día su cuerpo se irá acostumbrando a las comidas y que empieza a almacenar todo lo sobrante en forma de grasa. Comer cualquier cosa de su elección, que va en contra de su, dieta de choque de su cuerpo y de inmediato aumentar su metabolismo. Esta técnica es utilizada por los constructores del cuerpo y los formadores de pérdida de peso personal.

3: El sueño! El sueño está directamente relacionado con la pérdida de peso. Obviamente, si usted no tiene suficiente energía para hacer ejercicio, no hace ejercicio. O bien, hacer ejercicio, pero no se queman ni siquiera cerca de la cantidad de calorías de las que tendría si usted tiene suficiente descanso. Un mínimo de 7 horas de sueño, cada noche, es necesaria para ver los resultados que todo el mundo espera ver.