¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un plan de dieta baja en grasa?

planes de dieta baja en grasa que prometen una solución rápida no puede mantenerse sin grasa a largo plazo, como resultado, no cambian sus hábitos alimenticios. Una vez que logre su objetivo de peso y dejar de hacer dieta, es muy probable que para encontrar los kilos arrastra de nuevo. Luego, en el caso de usted es como muchas personas, volverá a su dieta y repetir el mismo ciclo. Esto se conoce como efecto yo-yo-dieta.

Algunas soluciones de bajo moda grasa plan de dieta que limitan seriamente la necesaria grupos de alimentos también hacerle daño a su salud. Otros son como jugar a la ruleta con su cuerpo - que no se han estudiado lo suficiente como para determinar cuáles son sus efectos a largo plazo puede ser. soluciones rápidas que se basan en los quemadores de grasa y suplementos de la dieta también será específicamente peligroso. Incluso las drogas naturales y tés probablemente no es seguro, ya que algunos incluyen cafeína u otros estimulantes. El cambio a las bebidas dietéticas o bajas chips de grasa para salvar un par de energía no asistirá al final tampoco.

Con demasiada frecuencia, los azúcares y las grasas artificiales son una muleta que le permite seguir patrones peligrosos de comer. Así que, ¿cuál es la respuesta? Para llegar a la pérdida de peso permanente, tendrá que modificar los viejos hábitos consumo y estilo de vida que ayudó a poner los kilos en el primer lugar.

Algunos programas de pérdida de peso y los planes de la vitamina puede ayudar, pero es vital para que pueda decir cuál de ellos son sanos y cuáles de ellas prometen más de lo que pueden ofrecer.

Esto es probablemente una evaluación de los programas de pérdida de la mayoría más saludable de peso y planes de nutrición. La mayoría de los planes de dieta de baja grasa caen en este tipo de categorías:

Bajos en calorías o dietas de hambre, bajos en grasa (alta en hidratos de carbono) las dietas, y baja en carbohidratos (alto contenido de proteínas) las dietas. Hay varios otros, por supuesto, sin embargo nos centraremos en los ejemplos.

Las dietas bajas en calorías son planes temporales que regularmente prohibir total de energía hasta un mínimo de 500 a 1.000 calorías de acuerdo con el diario. Se utilizan para bajar de peso en un período breve de tiempo, sin embargo, no son adecuados para su salud, ya que no proporciona calorías suficientes para un adulto para su funcionamiento.

De hecho, puede ser capaz de colocar el marco en el modo de hambre y disminuir su metabolismo. Extremadamente las dietas bajas en calorías posiblemente se traduciría en la mejora de los patrones de consumo de trastornos en algunas personas. Usted no debe restringir su consumo de calorías por debajo de su día a día consejo a menos que esté siendo cuidadosamente supervisado a través de un profesional de la salud.

Todas las dietas bajas en carbohidratos nombre para la reducción de su consumo de carbohidratos (incluyendo azúcares, hidratos de carbono que puede ser fácil) y que constituyen la adaptación con la proteína más (normalmente 30 a 40 pc de las calorías en general, o casi el doble de la proporción habitual). También suelen prohibir la energía total a menos de 2.000 cada día, lo que podría no ser suficiente para los adultos energético.

Con mucha menos energía capaz de tener de hidratos de carbono, el marco está obligado a buscar diferentes fuentes de combustible - las células de grasa. Esta descomposición de la grasa produce un efecto de compuestos tóxicos (cetonas) en la sangre, una situación conocida como cetosis. Al deshacerse de estos cetonas extra en su orina, que también deshacerse de más agua (lo que posiblemente falsa apariencia de pérdida de peso), soportar la falta de apetito y deshidratación posibilidad y ritmos peculiares del centro.

Por último, si en caso de tener problemas renales moderados ya, la proteína de la carne extra puede dañar los riñones.

Para mantener su cuerpo sano y compatible, que desean disponer de una técnica que funciona para cada día - para la vida.

En lugar de gastar dinero en comidas para llevar o para arriba para reservar la fecha de la nutrición, lo mejor es tomar vigilar su peso mediante el consumo de una buena mezcla de verduras, frutas, granos y proteína magra, y por medio de preservación de grasa y azúcar para un mínimo.

El Colegio Americano de Medicina Preventiva recomienda que usted consigue 55 pc de sus calorías de los carbohidratos, aproximadamente 35 pc de la grasa, y el restante 20 pc de la proteína.