Control del peso - Su pérdida es su ganancia

Todos sabemos que las estadísticas de cuántas veces una persona tiene que ponerse a dieta o programa de ejercicio antes de que él o ella pierde peso. Eso nos dice algo allí - que tal vez hay más pérdida de peso de los alimentos o el ejercicio.

Por supuesto, médicamente hablando, eso es todo lo que hay que hacer:

Sabemos que de los 90 o más pesticidas y fertilizantes que se pulverizan sobre los cultivos, el apoyo a todos los productos químicos el aumento de peso.

Sabemos que el microondas alimentos papillas las moléculas en el tipo equivocado de colesterol, haciendo que el tipo incorrecto de grasas en nuestros sistemas.

Sabemos que ciertos alimentos se almacenan como grasa y otros se queman como la energía, que beber de seis a ocho vasos de agua al día nos ayudará a perder las células de grasa mediante lavado fuera del sistema, que el ejercicio vigoroso o constante de tres o más veces a la semana ayudará a aumentar nuestro metabolismo y regular nuestro peso, que los hombres guardar las células de grasa diferente a las mujeres y por lo tanto bajar de peso con más facilidad que las mujeres puedan.

Sabemos muchas cosas que deben ayudarnos a buscar la manera que queremos mirar, pero simplemente no parece ser suficiente. Las estadísticas de obesidad siguen aumentando y nuestra salud y vitalidad continúan cayendo. Entonces, ¿dónde más recurrir ... podría perder peso sea todo en nuestras mentes?

Suena raro, pero pensar por un minuto - la mayoría de las veces comer en exceso debido a algo en nuestra mente y emociones. Por nosotros mismos, nuestros cuerpos están diseñados para comer cuando tiene hambre y dejar de comer cuando están llenos. Pero estos mecanismos internos naturales se anulado por las emociones fuertes y patrones mentales. Así que en realidad, no es tan lejos de pensar que la solución al problema podría estar en el mismo lugar - en nuestras mentes y en nuestras emociones!

Ahora que no quiere decir que la hipnosis es la respuesta, aunque muchas personas han tenido éxito en todo tipo de cambios en la vida con la hipnosis. Y esto no significa que todos tienen que someterse a terapia antes de que podamos lograr nuestro peso deseado.

Lo que sí implica es que tenemos que tomar un buen vistazo a la cantidad de energía que gastamos en nuestros problemas de peso. Esta es nuestra inversión mental y emocional en nuestro cuerpo y en nuestra propia imagen. Uno de ellos es el reflejo de la otra. Y si tenemos una vida de vergüenza o de culpa o vergüenza o desaprobación con nuestros cuerpos, a continuación, todas las veces nos hemos sentido esas sensaciones se han acumulado y se acumula en todas las células de grasa.

Las últimas investigaciones en salud de las células nos ha demostrado que todo lo que pensamos y sentimos es una comunicación directa con nuestras células! Y las células responden a nuestras comunicaciones en consecuencia! Nuestras células tienen la conciencia y nuestro ADN reacciona mal a las emociones negativas como la ira y la vergüenza y responde muy bien a los sentimientos de aprecio y amor.

Por lo que cambiar nuestro diálogo interno significa que podemos cambiar la forma en nuestro trabajo las células, cómo se procesan alimentos, regular el apetito y administrar nuestro peso.

Podemos mirar a nuestro cuerpo y decir: "Magnífico! Perfecto. Estás haciendo un buen trabajo! Me encanta cómo se está adelgazando! Realmente aprecio todo lo que haces por mí, todos los días, así que gracias! ¡Gracias! Te amo. Gracias. Te amo.

Y de vez en cuando no estaría de más echar en un "lo siento. Sé que no han ayudado. Sé que las cosas han sido difíciles, y lo siento. Pero a partir de ahora, nos estamos separando, y de mejor apariencia y sentirse mejor, y lo estamos haciendo juntos! "

Algunas personas se acercan a la pérdida de peso como una batalla - la guerra contra el peso, la lucha contra la grasa. Pero eso no tiene sentido cuando se piensa en ello. Es como luchar contra uno mismo y que nunca ha sufrido ... "Una casa dividida no puede sostenerse", un hombre famoso dijo una vez.

Así que, sigamos nuestro propio lado. Vamos a ser nuestros mejores porristas! No tenemos que depender de otra persona del programa, de otra persona suplemento, de otra persona de apoyo o alabanza o el menú ni nada.

Vamos a trabajar con nosotros mismos y para nosotros mismos. Todos los días, todo el tiempo. Y vamos a ver con buenos pensamientos y buenos sentimientos, con paciencia y con amor. Nuestra pérdida puede ser nuestra ganancia, en formas maravillosas y tan hermosas!