Consejos saludables para los hombres la pérdida de peso

Los hombres y el peso - una cuestión de peso

Según las últimas cifras de la Encuesta Nacional de Salud, en 2007-08, los hombres son más propensos a tener sobrepeso que las mujeres, con un 68 por ciento de los hombres ahora están clasificados con sobrepeso u obesidad en comparación con el 55 por ciento para las mujeres. Por desgracia, muchos hombres con sobrepeso no reconocen su panza de cerveza como un problema, con alrededor de 44 por ciento la percepción de sí mismos como un "peso aceptable.

El sobrepeso aumenta el riesgo de problemas de estilo de vida de muchos, como la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto y apnea del sueño, muchos de los cuales se pueden prevenir a través de la alimentación saludable y ejercicio.

Peso que es alrededor de la mitad - la forma de manzana o de panza de cerveza que es típico de la distribución del peso del hombre - plantea otro problema de salud. Se coloca a los hombres en mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes que las mujeres con su forma de pera. Esta grasa abdominal es mucho más activo metabólicamente que el peso en las caderas y los muslos, ya que entra en la circulación principal mucho más rápidamente y envía tu colesterol o azúcar en la sangre.

En el lado positivo, la grasa abdominal es mucho más fácil de cambiar, así que una vez un hombre se decide a comer menos y moverse más, sus esfuerzos son recompensados pérdida de peso mucho más rápidamente que la mayoría de las mujeres.

¿Qué peso para aspirar?

Utilice una de estas medidas de peso como un objetivo para un peso saludable para usted:

1. Circunferencia de la cintura

Ejecutar una cinta métrica alrededor de la cintura en la parte más grande. Trate de mantener un perímetro de cintura es inferior a 102 cm (40 pulgadas) o 95 cm (38 pulgadas) si usted es de ascendencia asiática.

2. Índice de Masa Corporal (IMC)

Calcula tu peso en kilogramos y su estatura en metros. Divida su peso por su altura al cuadrado. Su índice de masa corporal debe ser menor de 25 años. Esto se aplica a los hombres mayores de 18 años.

Top 10 pasos sabios con la dieta para los hombres

Olvídate de las modas y suplementos. Siga los fundamentos y el peso se caerá continuamente.

1. Objetivo reducir a la mitad su consumo de alcohol. Esa panza de cerveza hombre no es un mito - el alcohol es un contribuidor grande a kilojulios (calorías). Stick a 1 o 2 vasos de vino tinto de una noche, el comercio hasta la cerveza light o bajas en carbohidratos, intercalar un agua mineral o refresco cuando estás fuera.

2. Mantenga las porciones modestas. A menos que estés trabajando o en formación, el objetivo de no más de 200 g de carne o pollo o pescado 300g. No volver a por segundos.

3. Llene su plato con verduras o ensalada; reducir la papa, la pasta y el arroz. Una papa grande al horno / hervida o una taza de pasta / arroz es suficiente para la mayoría de los hombres. vegies fácil para los hombres a cocinar son los tomates (también bueno para la salud de la próstata), el brócoli, los guisantes (congelados tan nutritivos como los frescos), mazorcas de maíz, champiñones y cebolla (buena barbacoa junto a la carne).

4. clara de la comida rápida con su super-tamaño y la obstrucción de arterias saturadas y grasas trans SSL. bocadillos por ejemplo, las hamburguesas de metro, claro, el pollo asador, rollos de sushi y asiáticos salteados con verduras son saludables por lo general (pero no siempre - que depende de la salida). Di no a las fichas.

5. Intercambio de pan blanco por integral, el comercio de copos de helado de alto contenido de fibra o las opciones de avena. Estos se llenan y se adhieren con usted durante más tiempo para la misma kilojulios.

6. Busque la opción de alta en fibra cuando se puede en cereales para el desayuno, sopas, galletas cracker, palitos de vegetales en lugar de galletas.

7. Comprar la fruta se puede comer a la carrera sin tener que pelar como las cerezas, las uvas y arándanos. O dados hasta 4 o 5 frutas diferentes y constituyen las tinas de ensalada de frutas para llevar al trabajo o tener a mano como un aperitivo cuando le da hambre.

8. Al salir a cenar, vaya plato de pescado o carne y el orden como su principal. Asegúrese de pedir las verduras o ensalada. Evite las salsas cremosas y rica salsa. No piense que tiene que limpiar el plato.

9. No se salte el desayuno. Una pizza o un danés tarde en la mañana kilojulios añade más que un simple tazón de cereal integral con leche.

10. Póngase en movimiento. Pasear al perro con los niños, encontrar un compañero de pie en su calle para encontrarse con dos veces por semana o nadar en el océano, unirse a la gimnasia local. Sugerencia: escribir en dos clases a la semana en su diario para que no se olvide. Muesca de hasta 30 minutos de ejercicio todos los días a paso ligero.