Cirugías y la pérdida de peso Usted

La razón principal por la que las personas deciden someterse a una cirugía de pérdida de peso es deshacerse de la grasa terca después de haber intentado todos los métodos tradicionales para bajar de peso. Este tipo de cirugías se han vuelto muy populares entre las personas que quieren verse mejor, ganar confianza y aumentar su autoestima, pero parece que no puede dejar caer el peso con dieta y ejercicio.

cirugías de pérdida de peso también puede ser la respuesta para alguien que simplemente no puede perder peso debido a su metabolismo anormal. Ha habido informes de personas en esta situación un peso de hasta media tonelada y ha sido objeto de varias cirugías para perder la mayor parte de ese peso.

Hay diferentes tipos de cirugías destinadas a ayudar a uno a bajar de peso y algunos pueden ser más efectivos que otros. Algunos también pueden ser más peligrosas que otras, con más riesgos y efectos secundarios. Por lo tanto, es importante hacer una investigación para determinar cuál procedimiento es el mejor método para usted.

bypass intestinal es uno de los primeros tipos de procedimientos quirúrgicos que causó una pérdida de peso al disminuir la capacidad del paciente para absorber los nutrientes de los alimentos digeridos pasan por la zona. Esto se logró acortar el intestino delgado de 12 a 18 pulgadas. Sin embargo, esta cirugía viene con complicaciones graves y ya no se recomienda.

Hoy en día los cirujanos están utilizando otras dos categorías de las opciones quirúrgicas que son cirugías restrictivas como el engrapado del estómago, y la cirugía de malabsorción, como la cirugía bariátrica de bypass gástrico, que promueven la pérdida de peso, permitiendo el estómago para contener una cantidad limitada de alimentos.

secciones restrictivas cirugía sin una pequeña bolsa en el estómago con un tipo especial de banda, lo que limita la cantidad de alimento que puede contener y que resulta en una sensación de saciedad. cirugía malabsortiva acorta la longitud del intestino delgado, que es donde la mayor parte de la digestión se lleva a cabo. Este procedimiento acorta limita la cantidad de alimentos que se digieren ni se absorben.

La cirugía para adelgazar, sin duda, promover la pérdida rápida de peso y mejorar las condiciones relacionadas con la obesidad, tales como los niveles de azúcar en la sangre, pero hay una serie de riesgos y efectos secundarios. Algunos pacientes que se someten a este tipo de procedimientos pueden desarrollar deficiencias nutricionales, pero esto se puede evitar tomando las vitaminas y minerales. Los pacientes a veces experimentan el "síndrome de dumping", después de este tipo de cirugía, lo que provoca síntomas como debilidad, náuseas y diarrea después de comer.